Cine

Cómo encontrar películas por su argumento

encontrar películas por su argumento
Pasos para encontrar películas por su argumento fácilmente

Hay películas que resulta difícil olvidar, ya sea por su historia, su final, sus protagonistas, por darte una lección de vida… Lo que resulta más fácil de olvidar es el título, y eso molesta especialmente cuando quieres encontrar una película pero no lo recuerdas. ¿Quieres saber cómo encontrar películas por su argumento? Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Pasos para encontrar películas por su argumento:

  1. Escribe la trama de la película en un buscador de Internet. Entre todos los resultados que te aparezcan seguro que se encuentra la película que estás buscando. Podrás reconocerla al ver el cartel, el año, los actores u incluso al ver varios títulos podrá venir a tu mente cuál es el que estás buscando.
  2. En la red puedes encontrar bases de datos de películas que son muy útiles para buscar con cualquier dato que tengas, incluso si es solo el argumento.
  3. Seguro que además del argumento recuerdas el nombre de algún actor, por lo que busca a ese actor y revisa su filmografía. Repasa los argumentos de sus películas para poder encontrar películas por su argumento, en este caso te será fácil también al ver el resto del reparto si estás en la ficha de la película.
  4. Otra forma muy efectiva de encontrar películas por su argumento es contactar con alguna tienda especializada en cine, o con un videoclub, y preguntar si saben cuál es. Los especialistas en el tema te podrán ayudar sin duda, a no ser que se trate de una película muy desconocida que no conozcan, pero lo más probable es que sí.
  5. Pregunta a tus familiares y amigos si han visto esa película, puedes hacerles un resumen de su argumento y así que puedan ayudarte a recordarla.
  6. También puedes pasarte por una tienda que venda películas y echar un vistazo a todas las que tiene, es posible que al ver los carteles, los títulos y los actores te acuerdes de cuál es.

¿Conoces alguna otra manera de encontrar películas por su argumento?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias