Disfraces

Cómo hacer un disfraz de oso panda casero

disfraz de oso panda
Aprende aquí a hacer un disfraz de oso panda casero fácilmente

Uno de los animales más adorables es el oso panda, que parece un peluche y dan ganas de abrazarlo y perderse en toda esa suavidad. Disfrazarse de uno es una buena opción, tanto para niños como para mayores. ¿Quieres saber cómo hacer un disfraz de oso panda casero? Sigue leyendo y verás que resulta muy sencillo hacerlo.

El oso panda es un mamífero muy grande que siempre está tranquilo, lo que le hace más adorable aún. Suele tener la cabeza y el cuerpo de color blanco, mientras que tanto las piernas como los brazos son negros. Estos dos colores van a ser los protagonistas de tu disfraz, no necesitas ninguno más.

Pasos para hacer un disfraz de oso panda casero:

  1. Una de las opciones más rápidas y sencillas para crear tu disfraz de oso panda casero es hacer un mono de pelo, en el cual combinarás los colores blanco y negro. Puedes comprar un mono blanco o negro y forrar con tela del otro color las partes necesarias. Lo ideal es que también tenga capucha, a la cual deberás pegarle ojos y orejas.
  2. Si quieres ahorrar todo lo posible, puedes aprovechar ropa que tengas por casa para hacer el disfraz. Por ejemplo, utiliza un chándal o una sudadera negra/blanca y cubre con el otro color las partes necesarias. Si es una prenda que ya no utilizas, en vez de coserle tela puedes pintarla, quedará mucho más realista.
  3. En el caso de que utilices una prenda superior que no tenga capucha, puedes optar por un gorro blanco y pegarle las orejas negras.
  4. No te olvides de pintar la cara de blanco con alguna manchita negra para que el resultado final sea mucho más realista. También puedes buscar una careta, aunque es mucho más incómoda y da más calor.

¿Conoces alguna otra manera de hacer un disfraz de oso panda casero?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias