Ordenadores

Cómo salir de la pantalla completa del ordenador

salir de la pantalla completa
Pasos para salir de la pantalla completa del ordenador fácilmente

Poner la pantalla completa en el ordenador es muy útil en muchas ocasiones, especialmente cuando estás viendo un vídeo. Sin embargo, conseguir salir no es tan intuitivo, al menos no para todo el mundo. ¿Quieres saber cómo salir de la pantalla completa del ordenador? Sigue leyendo y verás que es muy fácil hacerlo.

La pantalla completa del ordenador te permite visionar cualquier contenido sin que aparezcan menús, lo cual se agradece especialmente si es un vídeo. Lo que pasa es que al no haber menús hay que utilizar el teclado o el ratón para salir del modo pantalla completa y volver al normal. Es muy fácil, pero hay que conocerlo.

Los reproductores de vídeos o los juegos suelen incluir un botón para activar la pantalla completa, por lo que resulta muy sencillo ponerla cuando lo necesitas. Hay incluso algunos software que cuando se inician activan la pantalla completa automáticamente para que la experiencia del usuario al utilizarlo sea de mayor calidad, especialmente cuando se trata de vídeos o videojuegos.

Pasos para salir de la pantalla completa del ordenador:

  1. Lo más rápido y sencillo es utilizar la tecla «ESC», ya que la mayoría de los programas y archivos de vídeo salen del modo pantalla completa cuando la pulsas.
  2. Otro truco para salir de la pantalla completa del ordenador es pulsar la tecla F11. Muchos navegadores y programas utilizan esa tecla tanto para salir de la pantalla completa como para activarla.
  3. Hay más opciones que las dos anteriores para conseguir salir del modo de pantalla completa. Haz clic en el botón derecho del ratón, en cualquier lugar de la pantalla. En la lista de opciones que te aparecen busca si hay una en la que puedas salir del modo o cambiar la vista.

¿Conoces alguna otra manera de salir de la pantalla completa del ordenador?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias