San Juan

Cómo hacer rituales mágicos en la noche de San Juan 2018

como hacer rituales magicos en la noche de san juan
Aprende a hacer los mejores rituales mágicos para la noche de San Juan

Hoy se celebra la noche de San Juan. Una noche para celebrar la llegada del Solsticio de Verano, pero también una noche repleta de magia de modo que muchas son las personas que aprovechan para realizar todo tipo de rituales mágicos como los que ahora vamos a ver.

Magia en la noche de San Juan

¿Porque se hacen rituales mágicos en la noche de San Juan? Ya sean rituales para la suerte, o rituales para atraer el amor, o los que se hacen para alejar el mal de ojo o tener fortuna, los rituales están muy vinculados a la noche en la que se celebra el Solsticio de Verano ya que según la tradición pagana, en la noche en la que llega el verano, las personas se purifican y de este modo podemos aprovechar el fuego en las hogueras que caracterizan esta celebración, para realizar estos ritos.

Además, la noche de San Juan está dedicada al nacimiento de San Juan Bautista (24 de Junio), apóstol del que se dice que nació envuelto en magia y suerte por el solsticio de Verano, de modo que esta parece ser la noche propicia para que puedas hacer algunos de los rituales mágicos que a continuación te proponemos.

Cinco rituales mágicos en la noche de San Juan

como hacer rituales mágicos para la noche de San Juan

Muchos son los rituales mágicos que se pueden llegar a hacer en la noche de San Juan. Nosotros te explicamos los mejores, y más efectivos.

Para tener protección y alegría

Esta noche del 23 de junio, mezcla en una cuenco con agua: claveles, hojas de romero y albahaca. Deja descansar ya la mañana siguiente toma un baño y aplica la mezcla en el cuerpo, de cuello abajo.

Para decidirte entre dos amores

Quien está en duda entre dos amores puede aprovechar la noche de San Juan para decidirse. El truco es escribir el nombre de los pretendientes en un pedazo de papel y dejarlos enrollados en un tazón con agua. El primer papel que desenrolle es el elegido.

Para proteger la casa y la familia

En la víspera del día 24, coge un vaso nunca usado y lo llenas de agua. Mete en ese vaso la llave de casa y dices en voz alta: «San Juan, apóstol y guardián, envolví a mi casa y mi familia con vuestra protección». Deja que el vaso junto a la puerta toda la noche, y al día siguiente vierte el agua en otro vaso repitiendo la oración de protección.

Para traer al ser amado de vuelta

En la noche de la víspera de San Juan, toma tres puñados de sal y la dejas caer en agua corriente, que puede ser de un río o del grifo de un fregadero. Cuando cayendo la sal, tienes que decir «así como esta sal se deshace en el agua, el interés de mi amado por otra mujer se tendrá que deshacer».

Para tener éxito en la carrera

El próximo lunes, cuando te levantes y antes de por el pie en el suelo, la persona debe hacer la siguiente oración en voz alta:

«Glorioso apóstol San Jaun, con sus siete llaves de hierro abre las puertas de mis caminos, que se cerraron delante de mí, detrás de mí, a mi derecha y mi izquierda, abre para mí los caminos de la felicidad, los caminos financieros, los caminos profesionales, con tus siete llaves de hierro y dame la gracia de poder vivir sin los obstáculos. Glorioso San Juan, tú que sabes de todos los secretos del cielo y de la tierra, oye mi oración y atiende la oración que os ama»

A continuación, reza un Padre Nuestro y un Ave María. Repite esto durante siete días.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias