Cómo hacer el pico diamante de Minecraft

pico diamante Minecraft
Pasos para hacer de manera fácil el pico diamante de Minecraft

¿Eres fan de Minecraft? ¿Te gustaría poder hacer alguna de las armas o herramientas que aparecen en este videojuego tan famoso? Sin duda una de las más conocidas es el pico diamante que podemos hacersiguiendo estos pasos que te explicamos a continuación. ¡Es muy fácil!

El pico diamante de Minecraft

Una de las herramientas más utilizadas dentro del videojuego de Minecraft es el pico, que podemos encontrar en distintos materiales ya que dependiendo de como sea nos permitirá escarbar para dar con los minerales que necesitemos en cada momento.

De este modo podemos usar dentro del juego un pico de madera, de piedra, de hierro, de diamante o de oro. Siendo el de diamante uno de los más deseados dado que es efectivo y podemos conseguirlo de un modo relativamente fácil ( o más fácilmente que el de oro, que sería el mejor de todos).

El pico diamante está hecho como no, de diamante, pero nosotros vamos a crear uno a partir de una manualidad muy fácil que te explicamos a continuación y que sin duda, te va a gustar.

Pasos para hacer el pico diamante de Minecraft

Lo que necesitas praa hacer tu propio pico diamante de Minecraft es lo siguiente:

  • Impresora
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cutter
  • Un cartón grande que puedes cortar de una caja usada
  • Cinta de doble cara
  • Rotuladores o pintura

Pasos

  1. Lo primero que debes hacer es dibujar, o buscar en internet un patrón que tenga el diseño del pico. Si lo buscas por internet, tendrás que imprimirlo. Quizás necesitarás dos hojas para ello si tenemos en cuenta que se trata de un pico bastante grande.
  2. Una vez impreso el patrón del pico, pega las dos hojas de modo que puedas formar el dibujo de este en uno solo. Pega el pico de papel sobre el cartón.
  3. Recorta el cartón con la ayuda del cutter siguiendo la forma del pico. Una vez recortado, debes cubrir los bordes del cartón con la cinta adhesiva de doble cara.
  4. Asegurate de recortar bien los bordes del pico para crear ese efecto pixelado que tiene.
  5. Fíjate bien en como son los colores del pico diamante de Minecraft para que de este modo puedas pintarlo del mismo color.

Pico diamente de Minecraft con goma eva

Ya hemos visto lo fácil que es hacer nuestro propio pico diamante de Minecraft, pero también podemos sustituir el cartón por otros materiales. Uno de los mejores es sin duda alguna la goma eva o foam.

  1. Para ello, coge una hoja grande de goma eva marrón y recorta el patrón del pico, añadiendo además dos piezas en goma eva azul o verde en la punta.

Hacer el pico diamante dentro de Minecraft

Ya hemos visto çómo hacer un pico diamante de Minecraft como manualidad, pero ¿cómo lo consigo dentro del juego?. Lo único que debes hacer es abrir el menú de fabricación seleccionar dos palos (que tienes que haber conseguido previamente), coger tres piezas de diamante, y te dará como resultado el pico diamante con el que poder destruir cualquier bloque a tu paso.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias