Cómo decorar con arena de playa

decorar con arena de playa
Cómo decorar con arena de playa de forma original

A nivel decorativo puedes preparar muchas manualidades que le den un toque muy original a cualquier estancia de tu hogar, oficina o cualquier espacio en general. La arena de la playa es perfecta para conseguir decoración muy original. ¿Quieres saber cómo decorar con arena de playa? Sigue leyendo y verás unas cuantas ideas que seguro que te encantarán.

Arena de playa para decorar

La arena es perfecta para decorar cualquier rincón de tu hogar, y queda especialmente bien en el cuarto de baño o en dormitorios infantiles. Eso sí, aunque la arena esté libremente dispuesta en la playa, no te lleves grandes cantidades. Si todos lo hacemos, las playas se quedarían sin arena.

Pasos para decorar con arena de playa

  1. Consigue un bote de cristal y rellénalo hasta la mitad con arena. Coloca encima una vela que destaque y cierra el tarro. La vela puedes encenderla siempre que quieras, o bien dejarla apagada para que sea un objeto puramente decorativo.
  2. Otra buena idea para decorar con arena de playa, también en un recipiente de cristal, es mezclar arena con conchas y algunas piedras pequeñas. Queda una composición muy bonita que sin duda te trasladará a la playa cada vez que la mires.
  3. Un vaso también es un buen soporte para la arena, en este caso puedes meter alguna plantita o un cactus, quedará muy bonito decorado con la base de arena.
  4. Si tienes una botella de vidrio o cristal, por ejemplo una botella de vino, puedes llenarla también con arena, piedras y otros elementos playeros. Además, decórala por fuera con un diseño marino, como por ejemplo una estrella de mar, un barco, un faro…
  5. La idea de la botella para decorar con arena de playa es también muy buena si es arena de un viaje, ya que por fuera podrás pegar fotografías de ese viaje. Sin duda un recuerdo muy original.

¿Conoces alguna otra manera de poder decorar con arena de playa?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias