Decoración

Cómo decorar copas paso a paso

Decorar copas
Distintas opciones originales para decorar copas

¿Deseas que las copas de casa cambien de aspecto y se vean más modernas? ¿Quieres decorar las copas de manera especial para el día de tu boda? Tener un juego de copas personalizado es algo realmente especial, así que las puedes decorar con las ideas que ahora te damos y serán sin duda las más especiales de todas.

Además, la decoración de vasos y copas puede ser una buena manualidad para distraer nuestro tiempo así que aprende ahora los pasos a seguir para decorar las copas de manera fácil.

Ideas para decorar copas:

Decorar copas

Decorar copas es algo realmente sencillo, tan solo debes elegir el modo en el que las quieres decorar y dar rienda suelta a tu imaginación. Para ayudarte tenemos estas ideas.

Decorar copas con cinta de raso:

Una bonita idea para decorar copas es la de coger una cinta de raso y adornarlas con ella. Esta es una decoración ideal para copas de boda.

  1. Lo único que debes hacer es medir el contorno de la copa y llevar esta medida a una cinta de raso, dejando un poco más para poder envolver bien y que sobre un trozo.
  2. Envuelve la copa con la cinta y luego pega con una gotita de silicona caliente.
  3. Antes de cortar el sobrante de cinta, deja un trozo que cuelgue de manera elegante.

Decorar copas con spray de pintura:

Otra idea que seguro os va encantar para decorar copas, por lo fácil que es y por el resultado, es aplicar un poco de pintura en spray.

  1. Lo único que has de hacer es limpiar bien las copas que has de decorar y comprar un spray de esmalte en un color que te guste. Lo ideal es comprar un spray en un tono metalizado ya que el resultado es realmente precioso.
  2. La idea aquí no es la de pintar toda la copa sino que lo que te recomendamos es pintar solo la base y el pie. Por ello envuelve en periódico y con la ayuda de cinta de carrocero todo el cuerpo de la copa.
  3. Coge el spray y pinta la base y el pie. Deja secar y una vez se haya secado, retira el periódico. Verás que el resultado es sin duda, espectacular.

Decorar copas con piedras preciosas:

Las piedras preciosas se utilizan muchísimo en manualidades, de modo que puedes utilizar también este abalorio para decorar copas.

  1. Lo único que debes hacer es coger piedras que sean pequeña y las pegas como quieras a las copas.
  2. Para ello puedes ayudarte de un poco de silicona caliente (muy poca) y con unas pinzas puedes pegar las piedras a la copa.

Decorar copas con conchas y cuerda:

Otra idea, mucho más veraniega, es la decorar tus copas con unas cuantas conchas de las que puedes coger en la playa y un poco de cuerda.

  1. Lo único que has de hacer es cortar un trozo de cuerda o soga (fina) y envuelve la base y el pie de la copa con silicona.
  2. Ahora pegas unas cuantas conchas que sean de tamaño pequeño. También puedes pegar un par o tres de conchas en el centro de la copa.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias