Decoración

Cómo colgar fotos en la pared

fotos en la pared
Ideas para colgar fotos en la pared

Las paredes de casa son como una especie de lienzo que decorar como más nos guste. Podemos pintar las paredes de un color bonito, colgar un cuadro, o también seguir la tendencia de colgar fotos en la pared, algo que os enseñamos a hacer a continuación con ideas que seguro, os van a encantar.

Las fotos son una de esas cosas que nos inspiran todo tipo de sentimientos: pueden contar una emoción, una alegría, un momento mágico o incluso una vida entera. Entonces, ¿por qué no amueblar nuestras paredes con las fotos más bellas y significativas de nuestras vidas?

Si los marcos y los cuadros no capturan tu estilo, ¿por qué no cuelgas tus fotos? Hoy queremos ofrecerle una solución simple pero muy «elegante» para darle carácter a tus paredes de casa pero además una opción que es tendencia decorativa.

Pasos para colgar fotos en la pared:

fotos en la pared

  1. Lo único que debes hacer para poder colgar fotos en la pared, y además, hacerlo de manera original es creaer un soporte para nuestras fotos. Para ello tan solo que necesitas son pinzas para la ropa, hilo y algunos clavos para sujetar el hilo.
  2. Comienza decidiendo dónde colocar la cuerda: por ejemplo, encima del sofá o encima de la cama.
  3. Coloca dos o tres clavos en la pared y pasa el hilo (que puede ser cuerda o un hilo de color) fijándolo con algunos nudos a la altura de los diversos clavos utilizados como sujetadores.
  4. Ahora solo tenemos que elegir las fotos y colgarlas con la ayuda de las pinzas para la ropa.
  5. Puedes desarrollar una composición fotográfica, ya sea en orden aleatorio o de manera ordenada.

Otras ideas para colgar fotos de pared:

¿Has visto qué fácil puede llegar a ser colgar fotos de pared? Lo cierto es que en realidad puedes elegir todo tipo de soportes o «colgadores» para tus fotos como por ejemplo:

Perchas: En lugar de hilo puedes usar perchas para colgar las fotos. Tan solo has de clavar varios clavos en la pared, cuelgas de estos las perchas y aprovechando las pinzas de las perchas, cuelgas las fotos.

Marcos: Como no, los marcos siguen siendo un buen modo de colgar fotos en las paredes. Elige varias fotos de un mismo viaje, cumpleaños o celebración y crea un mosaico con ellas. O tal vez incluso puedes crear una pequeña historia en tu pared a partir del modo en el que cuelgues los marcos.

Estantes: Otra opción que nos encanta es clavar un par de baldas o estantes en la pared y llenarlos con fotos. Elige marcos de varios tamaños y de este modo crearás un efecto mosaico muy bonito.

Los entornos que pueden prestarse a este tipo de decoraciones se encuentran no solo en el hogar, sino también en la oficina, donde pueden servirte a que tengas más creatividad.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias