Moda

Cómo vestir para un festival

vestir para un festival
Claves para saber cómo vestir para un festival de verano y triunfar con tu estilo

Llega el verano y comienzan a celebrarse un gran número de festivales por todo el país, sin duda una de las mejores experiencias para vivir con amigos por estas fechas. ¿Quieres saber cómo vestir para un festival? Sigue leyendo y descubre las claves para que no te falte ni te sobre de nada en una cita tan importante.

Pasos para vestir para un festival:Conciertos de las Fiestas del Pilar 2016

  1. Lo primero que debes tener claro es que tienes que mantener tu estilo, no pretendas ir con un look que no va contigo o que no sueles llevar. Es un festival, no un carnaval. Básicamente debes ir con tu estilo pero añadiendo un par de detalles acordes a lo que se va a celebrar.
  2. Una pieza de abrigo es indispensable para cuando llegue la noche, ya que los festivales suelen durar muchas horas y el cambio de temperatura es real. Una chaqueta, sudadera o jersey son las mejores opciones ya que puedes atarlas cómodamente a tu cintura durante todo el día.
  3. Cuanta menos ropa lleves, mucho mejor. Lleva pocas piezas, las imprescindibles para vestirte y no pasar ni frío ni calor. Vas a estar bailando y saltando durante horas, la comodidad ante todo.
  4. Una de las prendas que lleves debe destacar, ser la gran protagonista de tu look festivalero. No importa que sea un pantalón, una falda, el calzado… dale el protagonismo y organiza el resto en torno a esa prenda para que destaque.
  5. Lleva ropa que ante todo sea cómoda, de nada te vale ir con un look maravilloso si todo te molesta, te da calor o te impide disfrutar de la experiencia al 100%.
  6. El calzado es importantísimo, y ahí sí que como no sea cómodo, olvídate de disfrutar del festival. No innoves, lleva calzado que ya hayas utilizado antes. No te pongas chanclas.
  7. Si son varios días, al vestir para un festival debes meter en tu mochila varias camisetas y un par de pantalones. Lo ideal es que todo combine para que puedas ponértelo de cualquier manera.
  8. Los accesorios pueden darle un toque ideal a tu look festivalero. No puede faltar algo para el cuello, ya sea una bufanda o un pañuelo, ya que además te servirá para cubrir esa zona cuando empiece a refrescar.
  9. Aunque estemos en verano, siempre puede llover, así que no te olvides de meter en la mochila un chubasquero fino que te salve la vida si empieza a caer agua.
  10. Para guardar dinero, tarjetas, móvil y lo que necesites llevar a mano, nada mejor que una riñonera. Parecen antiguas, pero la verdad es que se han puesto de moda nuevamente y son súper cómodas para ocasiones como un festival. Si no te gusta esta opción, un bolso cruzado será tu mejor alternativa.
  11. Los leggins son una de las mejores posibilidades para las piernas, ya que haga frío o calor te van genial. Además, se lavan fácilmente, se secan rápido y hasta te los puedes poner sin planchar. Las bermudas son también buenas aliadas en un festival.
  12. Imprescindible cubrir la cabeza, ya que probablemente esté expuesta al sol varias horas. Bandanas, pañuelos, sombreros, gorras… cualquiera de estos complementos es perfecto para protegerte del calor y, de paso, darle un buen toque a tu look.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias