Manualidades

Cómo hacer un photocall casero

photocall casero
Pasos para hacer un photocall casero divertido y original

Los photocall están de moda en todo tipo de eventos, y en los últimos años son casi una pieza obligada en bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones… ¿Quieres saber cómo hacer un photocall casero? Sigue leyendo y dale un toque muy original a tu fiesta con uno totalmente personalizado.

Un photocall es un fondo que se utiliza para darle un toque especial y divertido a las fotos que se van a hacer en el evento. Puedes decorarlo a tu gusto y así cada invitado se hará una bonita foto de recuerdo en él.

Pasos para hacer un photocall casero:

  1. Pared de palets: especialmente adecuado para eventos de estilo rústico, es perfecto si apilas varios palets para formar una especie de pared con ellos. Decóralos después con guirnaldas, flores, luces, fotos o lo que creas que es más conveniente según el evento.
  2. Marco gigante: una de las opciones más baratas para hacer un photocall casero es crear un marco de gran tamaño y que las personas se ubiquen en su interior para cada foto. Puedes crearlo con cartones y decorarlo de forma temática para que siempre se recuerde qué evento era. Será algo similar a hacerse una foto Polaroid, con un marco especial para todos.
  3. Accesorios: otra gran idea para un photocall casero es elegir una pared sencilla, poner un baúl en el suelo y llenarlo de máscaras y todo tipo de accesorios. Cada invitado puede ponerse unos cuantos complementos para la foto, sin duda será muy divertido. Puedes preparar máscaras, sombreros, bigotes, gafas, labios, etc., y ponerle a cada uno un palito para poder sujtarlo para la foto.
  4. Papel decorativo: prepara una pared en la que puedas pegar papel decorativo, elige el que más te guste y decora a tu gusto, preferiblemente tematizado para el evento. Puedes poner un sillón o butaca delante para que los invitados posen para las fotos.
  5. Maquillaje: prepara un photocall en el que cada invitado pueda pasar a que lo maquillen de forma divertida, como en un cumpleaños infantil. Las fotos pueden ser divertidísimas y sin duda todos pasaréis un buen rato.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias