Bromas

Cómo hacer bromas telefónicas

bromas telefónicas
Aprende paso a paso a hacer bromas telefónicas divertidas

Quién más quién menos ha hecho alguna broma telefónica en su vida, probablemente durante la infancia. Si te gusta hacerlas, que sepas en primer lugar que puedes tener problemas con la ley, pero lo cierto es que pueden ser divertidísimas si se hacen con respeto. ¿Quieres saber cómo hacer bromas telefónicas? Sigue leyendo y descubre algunas de las más populares.

Pasos para hacer bromas telefónicas:

  1. Lo primero que tienes que hacer es preparar tu teléfono para que la llamada sea anónima. Si llamas y pueden ver tu número, ya verás la gracia cuando con toda la lógica te empiecen a llamar a ti para molestarte.
  2. Invéntate un personaje, desarróllalo, y será él y no tú quien haga las llamadas. Piensa en un nombre falso, una personalidad, y actúa en base a esos rasgos y a esa información que hayas generado.
  3. Ensaya y prepara bien todo lo que quieres decir durante la llamada, deja la improvisación para cuando te hayas convertido en un maestro de las bromas telefónicas. Procura tener varias respuestas a mano según las situaciones que se puedan dar, siempre siguiendo el guión del personaje que has creado.
  4. Si vas a llamar a alguien conocido es indispensable que puedas distorsionar tu voz, o al menos cambiarla totalmente para que no pueda ni imaginarse que eres tú quien está llamando.
  5. Ten claro que no puedes echarte a reír durante la broma, porque en ese momento se acabará, la otra persona se dará cuenta de que la estás vacilando. Si no vas a poder aguantar las ganas de reírte, tápate o haz lo que sea pero que no te escuche la otra persona.
  6. Evita realizar bromas que te puedan traer problemas legales, así como las bromas telefónicas que van a suponer una falta de respeto para la otra persona. Con una bromita todos nos reímos, pero hay que saber marcar un límite. La broma termina donde empieza la falta de respeto.
  7. Puedes centrar la broma en alguien que conoces pero sin llamarlo directamente. Por ejemplo, llamar a los padres de un amigo para hacerte pasar por alguien de su centro de estudios o trabajo.
  8. También puedes llamar a la pareja de un amigo/a para hacerte pasar por la pareja de su amante e informarle de que su novio/novia le está engañando.
  9. Si quieres llamar a desconocidos, una broma básica es llamar y fingir que esa persona te ha llamado, no que has llamado tú.
  10. Otra es que puedes decirle que alguien dejó una nota en tu coche con este número de teléfono, y te inventas el contenido de la nota, desde que se ha enamorado de ti hasta que te ha destrozado el coche.
  11. Nunca, pero NUNCA, hagas una broma telefónica a la policía, bomberos, hospitales ni a cualquier otro grupo de personas que se dediquen a proteger/servir a los ciudadanos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias