Remedios caseros

Cómo usar la clara de huevo en la cara

Usar la clara de huevo en nuestras rutinas de belleza es todo un acierto. Toma nota de estos pasos para hacer remedios naturales infalibles.

Usar la clara de huevo en la cara
Pasos para usar la clara de huevo en la cara

La clara de huevo en la cara es un ingrediente esencial para poder conseguir aplicar alguno de sus beneficios en este tipo de piel tan importante. Los remedios naturales como éste son muy apreciados en temas de belleza. Podemos usar este ingrediente para conseguir hacer mascarillas que pueden ser especialmente beneficiosas para la piel o el cabello. El huevo es una fuente de vida y de proteínas que combinado con algunos ingredientes puede llegar a convertirse en un imprescindible en nuestras rutinas de belleza. Si quieres aprender a usar la clara de huevo aplicada a la cosmética natural, toma nota de estos remedios caseros.

Pasos para usar la clara de huevo en la cara

  1. Las arrugas tienen los días contados. Esta mascarilla a base de huevo es una de las imprescindibles en nuestras rutinas de belleza. Ponemos en un cuenco la clara de huevo. Añadimos una cucharada de harina de trigo y una de miel. Mezclamos hasta obtener una salsa con cierta consistencia. Lavamos la cara con agua tibia y le aplicamos esta mascarilla. Dejamos que actúe unos 10 minutos y retiramos con agua y jabón. Aplicamos una hidratante al final del proceso y repetimos al menos una vez a la semana.
  2. El huevo es un poderoso hidratante. Si queremos conseguir una hidratación máxima usaremos la clara de huevo. La vamos a mezclar con una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Hacemos una pasta y con la cara lavada, la aplicamos directamente. Cuando esta mascarilla se haya secado retiramos con agua tibia. Podemos repetir esta rutina al menos dos días a la semana antes de ir a dormir para empezar a comprobar sus resultados.
  3. Las bolsas en los ojos pueden ir desapareciendo. Los ojos son la parte más sensible de nuestro rostro, en esta parte debemos tener un cuidado especial. Vamos a eliminar las bolsas que pueden salir por un ritmo de vida demasiado intenso con un sencillo remedio casero. Batimos la clara del huevo y la aplicamos con un poco de algodón en las bolsas de los ojos. Esperamos a que actúe durante unos 10 minutos, retiramos con agua tibia pasado este tiempo.
  4. Con la clara de huevo podemos conseguir una limpieza extrema de la piel. Batiremos la clara con un tenedor hasta que adquiera una cierta consistencia. La aplicamos con una toallita sobre el rostro. El papel o toallita que usemos debe quedarse fijo. Retiramos el papel cuando la mezcla se haya secado, de esta manera eliminaremos cualquier impureza o puntos negros que tengamos.

Atrévete a usar la clara de huevo más allá de las comidas, dale una nueva vida de la mano de estas mascarillas. Verás como los resultados se notan con estos remedios caseros de lo más efectivos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias