Fotografía

Cómo posar en fotos para salir bien

Posar en las foto es algo que debemos saber hacer, en una sociedad cada vez más orientada hacia la imagen pública, las redes sociales nos obligan a tener claros algunos trucos para quedar siempre bien. Toma nota de estos consejos y aprende a lucirte en cada foto.

Posar en fotos para salir bien
Pasos para posar en fotos para salir bien

Posar en las fotos para salir bien es un arte que debemos tener en cuenta. Cada vez son más las redes sociales que nos permiten colgar nuestras fotos, una manera de mostrar una especie de álbum con nuestros mejores momentos. Ser un especialista en posar para las fotos nos permitirá obtener los mejores resultados posibles. Con estos sencillos trucos vamos a conseguir tener todo lo necesario para triunfar, aprende a posar y a mover tu smartphone como un profesional de la fotografía. Aplica estos pasos y verás como siempre quedas bien en todas las fotos.

Pasos para salir bien en una foto

  1. Sonreír bien, el primer paso para que tus fotos mejoren. Sonreír sin ganas es una de las torturas a las que nos sometemos antes de hacer una foto. Es importante mostrar nuestra mejor cara y una sonrisa es capaz de transmitir una serie de sensaciones y emociones que debemos tener en cuenta. La naturalidad de este gesto marcará la diferencia, ensaya frente al espejo y saca tu mejor sonrisa. Si no te ves preparado para sonreír, mejor no hacerlo, una cara seria, pero natural siempre será mejor.
  2. La posición del cuello es un factor determinante. La temida papa es una de las pesadillas de cualquier foto. Tengamos o no, una mala colocación puede provocar un resultado desastroso. Estirar el cuello y pegar la lengua al paladar son los secretos mejor guardados de los fotógrafos profesionales.
  3. El lado bueno debemos tenerlo muy claro. Probar con varias posiciones hasta determinar cual es la mejor. Además de ver un poco mejor la postura que nos favorece, de frente siempre evitamos mostrar esos kilos de más que podemos tener. Si estamos de lado, intentamos meter tripa para evitar sorpresas desagradables. Levantar un poco los pies puede ayudar a hacer este proceso más sencillo.
  4. La luz es otro de los elementos que debemos tener en cuenta. Es importante que tengamos la luz apropiada para disponer de las mejores opciones. No debemos olvidar que este aspecto hará que nuestra piel luzca mejor o que tenga algunas partes más oscuras que pueden ser potenciadas con la iluminación.
  5. La pose que mejor queda es con las piernas cruzadas en caso de las mujeres, dará un aspecto mucho más elegante a la figura y la afinará. Si se trata de hombres, mejor ponerse con las piernas separadas y mantener apoyada la punta del pie.

Prepara tus mejores galas, no olvides que el pelo debe estar peinado a la perfección para combinar con ese posado de estrella de Hollywood que estás a punto de realizar.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias