Manualidades

Cómo hacer llaveros originales

llaveros originales
Distintas ideas para hacer llaveros originales

¿Te gusta hacer manualidades y sobre todo hacer regalos personalizados a tus amigos? Entonces definitivamente debes intentar realizar un llavero que sea original y único. Un objeto útil que puedes hacer tú mismo a partir de todo tipo de elementos o accesorios para asegurarte de que su «mensaje» llega directamente al corazón de la persona que lo reciba. Estas son las mejores ideas para hacer llaveros originales.

Llaveros originales paso a paso

Vamos a ver algunas de las mejores ideas con las que puedes realizar llaveros originales. Puedes inspirarte con ellas pero además, podemos decir que materiales como el fieltro, la goma eva, el plástico e incluso las cápsulas de café, serán realmente una buena opción a la hora de hacer un llavero.

Hacer un llavero original con madera

  1. Si desea crear un anillo que sea original y único , comenzando desde cero, puedes usar madera . Simplemente vete a una tienda de bricolaje (en caso de que todavía no tengas el material en casa) y compra contrachapado simple : una madera que sea fácil de trabajar y económica.
  2. Una vez que haya decidido sobre el tema que se creará el llavero, puedes dibujar la forma en la madera contrachapada y luego proceder a cortar con una sierra para metales.
  3. Una vez lijada con papel de lija puede enriquecer ru creación con colores u otros accesorios para aplicar con pegamento.
  4. Con un extremo de la punta de la broca solo te quedará hacer el agujero para insertar las llaves.
  5. Por otro lado y si no quieres pintar, puedes también optar por coger un punzón y grabar en el llavero las iniciales de la persona que lo vaya a recibir y las tuyas. Será así un bonito detalle como regalo de San Valentín.

Hacer un llavero original con cuentas

  1. Hay muchas cosas que puedes hacer con las cuentas (que puedes comprar en tiendas de abalorios) y realmente tienes infinidad de opciones para crear con ellas llaveros que sean originales, coloridos y divertidos con este elemento.
  2. Las cuentas se pueden usar solas (hay de todos los tipos, colores, formas …) o combinadas con otros elementos.
  3. Lo único que necesitas es unir las cuentas, con la ayuda por ejemplo de un trozo de cordón o una cuerda de cuero. Haz un nudo en el extremo inferior para cerrar y que las cuentas no se salgan.
  4. Por el extremo superior deja un trozo más largo de cuerda o cordón y haz un nudo.
  5. Ahora solo pasa una argolla para acabar el llavero y añade por ellas, las llaves.

Llaveros originales

Hacer un llavero original con piezas de Lego

  1. Una idea realmente original. Un llavero además muy fácil de hacer porque tan solo necesitas una pieza de Lego que sea larga o que sea lo suficientemente grande.
  2. Coge un punzón o calienta un trozo de alambre un poco, para que puedas atravesar la pieza sin problema, y hacer un agujero.
  3. Cuando tengas el agujero, coge una goma elástica fina y la pasas por el agujero, haciendo un nudo para que no se salga de vuelta.
  4. Ahora coloca una argolla a través de la goma y listo! ya tendrás otro llavero original para tus llaves o las de alguien a quién desees regalarle el llavero.

Hacer un llavero original con fieltro

  1. Como hemos dicho, el fieltro es uno de los mejores materiales para hacer llaveros originales. Tan solo es necesario que compres fieltro y a partir de este, recorta el diseño que desees, una flor, un animal, o lo que más te guste.
  2. Rellena con un poco de algodón para que tenga algo de cuerpo y luego cose el fieltro.
  3. Una vez realizada la figura, tan solo será necesario que hagas un agujero por uno de los extremos.
  4. Coge una argolla y la pasas por ese agujero. Solo queda añadir las llaves.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias