Móviles

Cómo decorar la funda del móvil con ideas originales

Para decorar la funda del móvil con ideas originales, solo necesitas pegatinas, cinta washi o esmalte de uñas.

decorar la funda del movil
Pasos para decorar la funda del móvil con ideas originales

¿Cómo decorar la funda del móvil con ideas originales? Si hace mucho que compraste tu funda de móvil y deseas poder renovarla o darle un estilo más personalizado, muchas son las ideas que se nos ocurren al respecto y que vamos a mostrarte a continuación en esta sencilla guía de pasos.

Hoy en día, en el mercado podemos encontrar infinidad de fundas para cualquier modelo de móvil, pero puede que tú no encuentres una que te guste o pienses que todas son iguales, de modo que nada como dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad, para poder de este modo decorar tu funda con ideas originales. Veamos algunas de las mejores.

Pasos para decorar la funda del móvil con ideas originales

Si tienes pegatinas en casa puedes decorar tu funda del móvil de manera original, pero si deseas poder encontrar otras ideas que sean también sencillas, sigue leyendo:

  1. Si la funda del móvil es transparente (que es la funda que suelen regalar con muchos modelos de móviles), puedes utilizar esmalte de uñas para decorarla de forma original. Tan solo tienes que pintar toda la funda con un esmalte como azul metálico o color púrpura. Luego coge un esmalte blanco y cuando se haya secado la primera capa, puedes pintar pequeñas estrellas para lograr una funda de galaxia bonita y original.
  2. Si la funda es de color negro o de color blanco, puedes decorarla con topos, o rayas ya que este tipo de diseño es ahora tendencia. Tan solo coge la funda y pinta los topos o rayas con pintura acrílica blanca (si la funda es negra) o negra (si la funda es blanca). Deja que se seque y podrás llevar una funda elegante y original.
  3. Una manera simple y divertida de decorar la funda de tu móvil es personalizarla con una foto : el logotipo de tu marca favorita, el retrato de un ser querido que siempre desea tener cerca, o una imagen que te inspire especialmente. Para ello, tienes que imprimir la foto, de un tamaño que se apto para que encaje con la funda del móvil. Coloca la foto sobre la funda (no olvides el orificio que debes dejar para la cámara), pegas con un poco de silicona caliente o pegamento y después cubre con un poco de forro adhesivo, el mismo que sueles usar para forrar los libros de texto de la escuela.
  4. Por último, puedes decorar la funda de tu móvil con cinta washi o washi tape. Lo único que necesitas es comprar cinta de este tipo, con los dibujos que más te gusten y la pegas en el móvil de manera transversal para de este modo, poder crear un dibujo a la vez que decoras la funda.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias