Cómo desinstalar Spyhunter 4 paso a paso

spyhunter 4
Pasos para desinstalar Spyhunter 4 de forma correcta

SpyHunter es uno de los programas anti-spyware más conocidos en el sector, a pesar de que no informan hasta después de hacer la instalación de que hay que pagar para eliminar las infecciones. Eso provoca que mucha gente quiera quitarlo y buscar otro.Es importante que tengas en cuenta que Spyhunter puede causar muchos problemas si lo intentas desinstalar, por eso hay que seguir un procedimiento concreto para hacerlo. ¿Quieres saber cómo desinstalar Spyhunter 4? Sigue leyendo y verás que puedes hacerlo en unos pocos pasos.

Estos son los pasos para desinstalar Spyhunter 4:

  1. Ve a la página de Microsoft Fixit, que es para programas que no se pueden desinstalar. Gracias a esta herramienta conseguirás eliminar Spyhunter 4 de la lista de programas instalados aunque vaya a seguir en el sistema.
  2. Una vez con el Fixit, haz clic en “Ejecutar ahora”, lo cual hará que se te descargue en el equipo. Ejecútalo después y pulsa “Aceptar” para iniciarlo.
  3. Elige la opción “Detectar problemas y aplicar los arrelgos necesarios” y te preguntará cuál es el problema, entonces deberás elegir “Desinstalar”.
  4. A continuación te aparecerá una lista de programas, en la cual debes seleccionar “Spyhunter”. Si todo va bien, se desinstalará.
  5. Si quieres intentar desinstalar Spyhunter 4 de forma manual, accede al “Panel de Control”>”Programas” y busca el programa en la lista. Haz clic en “Desinstalar” y sigue con cuidado todas las instrucciones para llevar a cabo el proceso de desinstalación.
  6. Si eso no elimina también los archivos de registro, abre el menú de Ejecutar, escribe “spyhunter” y pulsa “Intro”. A la derecha aparecerá una entrada que debes eliminar, o quizás varias. Ve eliminándolas todas, una por una, hasta que no queden resultados. Hecho esto, solo queda eliminar los rastros que haya podido dejar el programa.
  7. Seguro que aún quedan archivos restantes que tendrás que eliminar manualmente. Abre el Explorador y busca y elimina las siguientes carpetas y archivos:
  • C:\bootsqm.dat
  • C:\Usuarios\Nombre de usuario\Escritorio\SpyHunter.lnk
  • C:\sh4ldr
  • C:\Archivos de programa\Enigma Software Group
  • C:\Windows\System32\Drivers\EsgScanner.sys
  • C:\Usuarios\Nombre de usuario\Descargas\SpyHunter-Installer.exe
  • C:\Archivos de programa\Enigma Software Group\SpyHunter\SH4Service.exe

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias