4chan

Cómo navegar en 4chan

4chan es un de los foros más conocidos y visitados, si deseas saber cómo navegar en 4chan puedes seguir los pasos que te indicamos.

navegar en 4chan
Cómo navegar en 4chan paso a paso

De entre las muchas páginas dedicadas a foros de todo tipo, 4chan es quizás la más popular de todas, o la que de hecho suscita mayor interés por parte de los internautas si bien en ella podemos encontrar de todo, de modo que tendremos que ir con cuidado y sobre todo, seguir la guía de pasos en la que te explicamos Cómo navegar en 4chan.

Quizás nunca haya «estado» en 4chan, o tal vez nunca hayas oído hablar de esta web, pero 4chan ha influido en tu comportamiento en la web, formando parte de tu imaginación y su cultura digital. Solo para darte un ejemplo, todos esos GIF que compartes de manera compulsiva en Facebook, es muy probable que se hayan creado y publicado primero en 4chan y luego se hayan enviado de un sitio a otro, hasta que llegan a tu botón de compartir, pero 4chan no es solo un foro en el que encontrar imágenes graciosas, sino también testimonios, comentarios y como no, tiene una sección para «mayores de 18 años» que pocos aconsejan visitar. De todos modos si quieres conocer 4chan un poco mejor, sigue estos pasos.

Pasos para navegar en 4chan

  1. Navegar en 4chan no es realmente complicado, pero puede ser que pienses nada más entrar que la web no es nada seria.
  2. En realidad, es muy básica, por lo que debes tener claro que quieres ver o buscar. Una vez hayas entrado en la web,verás que aparece un interfaz en el que se disponen arriba, los distintos canales de foros disponibles (se dice que hay más de 900), a partir de letras como a (para anime/manga), co (para cómics) o tv (para televisión).
  3. Eliges el contenido guiandote por esas letras y podrás leer sin registro y sin nada más, todos los temas que se hayan posteado en el foro más todos los comentarios y fotos que se suben.
  4. En el caso de querer comentar o publicar algo en 4chan tendrás que elegir primero de todo el subforo en el que deseas que se lea tu post (tal y como te acabamos de explicar).
  5. A continuación, el siguiente paso será hacer «clic» en la opción de «Start a New Thread».
  6. Verás entonces como te aparece una opción en la que podrás subir las fotos que desees y el comentario que quieras postear. Antes de poder publicar, tendrás que asegurar que no eres un robot, haciendo clic o rellenando la información del captcha que te aparezca.
  7. Esperas a que se cargue y ¡listo! ya habrás publicado tu post en 4chan de manera sencilla, de modo que todos los usuarios lo podrán leer e iniciar con ello una nueva conversación, aunque en 4Chan también se aplican algunas abreviaturas que puedes interpretar con el Urban Dictionary para facilitarte tu aventura en este foro.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias