Cómo depilarte las cejas si eres un hombre

cejas hombre
Aprende de qué modo depilarte las cejas si eres un hombre.

Los hombres de hoy en día, se cuidan más que nunca. Ya sea que elijan los mejores cortes de pelo, o que se dediquen a cuidar su barba, la belleza masculina va ganando puntos e incluso pasa por el hecho de que, cada vez más, se depilen las cejas los hombres, algo que en el pasado quizás ni consideraban pero que ahora también les importa. Si has decidido de una vez por todas depilarte las cejas si eres un hombre, aprende cómo se hace manera fácil, paso a paso.

Por qué depilarte las cejas si eres hombre

Si eres hombre puede que nunca te hayas planteado depilarte las cejas. Eres feliz con tus cejas pobladas y naturales, incluso puede que tengas entrecejo y no hayas pensado nunca en eliminar ese vello o al menos vaciarlo, pero lo cierto es que si lo probaras al menos una vez, comprobarías de cómo puede mejorar tu aspecto e incluso verás que tu rostro puede llegar a cambiar.

No estamos hablando de un cambio radical, o de que marques tus cejas con un arco como el que llevan muchas mujeres, pero sí que al menos intentes depilarte las cejas de modo que se vean más cuidadas o de hecho las puedas dominar un poco.

Muchos hombres tienen una gran cantidad de vello en las cejas y, a veces, puede que parezca que sus ojos son más pequeños o que están siempre enfadados por el simple hecho de tener mucho vello acumulado. Si intentas la depilación de cejas seguro verás tu rostro más joven y fresco.

¿Te atreves entonces a probar la depilación de cejas? Es fácil, no duele nada y sólo necesitas seguir los pasos que ahora describimos.

Pasos para depilarte las cejas si eres un hombre

cejas hombre

  1. Como primer paso, se debe examinar el área a depilar y determinar qué cantidad de vello debes o quieres quitar; por ejemplo, quitar todo el entrecejo, o tan solo quitar esos pelitos que ves que sobran.
  2. Después de este primer análisis, puedes comenzar, no sin antes lavarte las cejas con un jabón suave y agua tibia y después secarlas  Un último consejo es pellizcar ligeramente la piel con los dedos: de esta manera ayudará a abrir los folículos capilares y facilitará la salida del cabello.
  3. Ahora estás listo para agarrar las pinzas, usa un espejo de aumento y procede con la eliminación de los pelos no deseados, comenzando desde la parte inferior.
  4. Si tienes las cejas muy largas, simplemente puedes ayudarte de unas pequeñas tijeras y poner los pelitos más largos, al mismo nivel que los otros. Para esta operación usa un peine especial para cejas para que todos vayan en la misma dirección.
  5. Para completar el trabajo, aplica una loción de vitamina E o aloe vera : ambas ayudan a evitar la posible irritación de la piel o el crecimiento de pelos encarnados.

No hace falta que te depiles demasiado si es la primera vez que decides arreglarte las cejas. Tan solo quita un poco de vello y si te convence puedes hacerlo cada tres o cuatro semanas para mantener las cejas cuidadas.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias