Redes sociales

Cómo borrar todos los Tweets

Varias son las páginas web que podemos utilizar para borrar todos los tweets de nuestra cuenta de Twitter de una sola vez.

borrar todos los tweets
Aprende cómo borrar todos los tweets

Sin duda, Twitter es uno de los mejores sitios de microblogging. Pero si has usado Twitter por mucho tiempo y ahora desea eliminar tweets antiguos, siga esta guía de pasos en la que te explicamos, cómo borrar todos los Tweets.

Por supuesto, puedes eliminar los tweets de uno en uno, pero si ha escrito demasiados, pasarás mucho tiempo, de modo que puedes elegir entonces usar utilizar páginas webs y aplicaciones creadas precisamente para eliminar todos los tweets de inmediato.

Pasos para borra todos los Tweets

    1. Tweet Deleter: Esta es una de las mejores aplicaciones web gratuitas y fáciles de usar que permite a las personas eliminar todos los tweets con un solo clic. Además de esta opción, también puedes buscar tweets utilizando una palabra clave, seleccionar un intervalo de tiempo y eliminar todo lo que se haya twitteado en ese período de tiempo. Entra en el sitio web al sitio, inicia sesión con tu cuenta y usa las herramientas disponibles, ya que la página te da varias opciones de tiempo para borrar los tweets.
    2. Twit Wipe: Twit Wipe no viene con tantas opciones como Tweet Deleter, pero es también una herramienta confiable que hace su trabajo. Una vez que accedas al sitio, solo tienes dos opciones, Sí y No. Si presiona el botón SÍ, se eliminarán todos tus tweets. Así de fácil.
    3. Tweet Delete: Esta herramienta elimina principalmente los tweets que se remontan a unos pocos días o meses. Puedes eliminar los tweets que hayas publicado al menos de una semana a un año. En el sitio puedes permitir que elimine automáticamente los tweets antiguos. Para usar esta herramienta conectado a tu sitio web, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta y comienza a usar las opciones que se te brindan.
    4. Delete All My Tweets: Esta es una herramienta muy simple como Twit Wipe. Sin embargo, hace el trabajo sin ningún problema. El único problema es que solo puedes eliminar hasta 1000 tweets a la vez. Según el sitio web, si tiene más de mil tweets y deseas eliminarlos todos, debes repetir el proceso. Accede al sitio y comienza a usarlo.
    5. TweetEraser: Otro servicio gratuito para eliminar todos los tweets de Twitter es TweetEraser. Esta web te permite filtrar los tweets por palabra clave para eliminarlos de forma selectiva, si no deseas eliminarlos todos. Para usarlo, vete al sitio web TweetEraser y tienes que hacer clic en Iniciar sesión con Twitter para iniciar sesión con tus credenciales de Twitter. Luego, haz clic en Autorizar aplicación y, en el campo Opciones de búsqueda, ingresa la palabra clave que desea usar como filtro. En el campo Opciones de fecha, elige el período en el que desees eliminar los tweets y luego haz clic en Iniciar búsqueda para esperar la búsqueda. Encuentra los tweets correspondientes pinchando en el botón.+ para seleccionarlos, luego haz clic en Eliminar elementos seleccionados, para eliminarlos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias