Decoración

Cómo transformar tu casa con una decoración low cost

Transformar tu casa con una decoración low cost te ayudará a darle una nueva vida a piezas que pueden convertirse en tesoros. Tiendas de segunda mano o de bajo coste con alguna oferta, serán las que determinen el éxito de esta misión.

Transformar tu casa con una decoración low cost
Pasos para transformar tu casa con una decoración low cost

Transformar tu casa con poco dinero es posible con sencillos elementos de decoración. Con estas ideas conseguirás darle una segunda vida a toda la casa. Si has comprado una vivienda de segunda mano o vives en una casa de alquiler, existen una infinidad de posibilidades que nos llevarán a tener que hacerle un buen lavado de cara a nuestra morada.

No es necesario invertir grandes cantidades de dinero para poder obtener buenos resultados. Solo necesitamos las piezas claves y los recursos necesarios para conseguir nuestro objetivo, conseguir una casa que no parezca la misma. Toma nota de estos sencillos consejos que te ayudarán a tener una casa nueva low cost.

Pasos para transformar tu casa con una decoración low cost

  1. Las tiendas de segunda mano son una buena opción para encontrar auténticos chollos. Actualmente no hace falta que hagamos grandes esfuerzos por llegar hasta ellas, en redes sociales o en aplicaciones especificas podemos encontrar piezas de decoración por casi nada de segunda mano. Un sofá que necesitan retirar o una mesa que no utilizan puede tener una segunda vida.
  2. Con piezas de segunda mano nuestra misión será personalizarlas. Un sofá viejo puede cobrar una nueva vida con una funda a medida. Para hacerla necesitamos una tela que nos guste y unas gomas para poder ajustarlo a la pieza. Unos cojines pueden darle el toque final.
  3. Una mesa o mueble antiguo cambiará por completo con una mano de pintura y unos tiradores o accesorios que le den una nueva vida. Con un poco de maña se pueden conseguir resultados increíbles, la pintura adecuada supondrá una transformación total.
  4. Unas manualidades low cost que siempre triunfan. Crear jarrones, estanterías o elementos decorativos es mucho más sencillo de lo que parece. Los tarros de cristal pueden ser unos jarrones de lo más llamativos. Las estanterías de palets están siendo una de las tareas de bricolaje más recurrentes, podemos tener una pieza única rápidamente.
  5. Si todas las ideas de reciclaje no cumplen las expectativas, podemos ir en busca de piezas low cost en tiendas especializadas. Aprovechar los cambios de exposición o las ofertas especiales. Con poco dinero podemos conseguir auténticas gangas que nos servirán para transformar nuestra casa con muy poco dinero.

Siguiendo estos consejos y con una idea de diseño en mente, vamos a darle una nueva vida a nuestra casa. La imaginación será el límite en este proyecto repleto de buenas vibraciones y esperanzas.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias