Cómo hacer moños fáciles

moños fáciles
Ideas para hacer moños fáciles.

Para todas aquellas chicas y mujeres que no tienen tiempo y ganas de dedicarse a los peinados, pero que quieren verse bien y presentables sin demasiado esfuerzo, no habrá nada como llevar el pelo recogido en un moño. Por eso, descubre cómo hacer moños fáciles paso a paso a continuación.

¿Cuántas veces te miras en el espejo y te sientes cansada del pelo suelto habitual o la cola de caballo que creas cuando tienes prisa? ¿O comienzas a hacerte un moño y debes desistir porque la cosa se complica demasiado?

Si te ves en estas situaciones, debes saber que no estás sola y somos muchas las que acabamos optando por moños fáciles de hacer pero con grandes resultados. Veámos como hacerlos paso a paso.

Moño para ir a trabajar

Comenzamos con un moño fácil al que recurrir esos días en los que para ir a trabajar desees un peinaod distinto pero sin complicaciones.

Materiales:

  • Peine
  • Gomas
  • Palito para hacer un moño

Paso a paso:

  1. Comenzamos peinado o cepillando bien el pelo para que no hayan nudos, ni pelos sueltos
  2. Ahora sujetamos el pelo a media altura como si fueras a hacer una coleta. Coges el palito y lo colocas justo encima de la coleta (sin soltar el pelo con la mano).
  3. Pasamos la cola por encima del palito y dejamos que el extremo salga por la izquierda del cabello.
  4. Una vez vemos que el palito ha pasado por la izquierda (no hace falta que sea mucho trozo), vamos a girar el palito hasta notar que la punta está en el lado opuesto al comienzo.
  5. Volvemos a llevar el palito hacia el mismo sitio en el que estaba pero no por debajo sino por el centro, de modo que mueve el palo como si lo levantarás y no te preocupes porque notarás que por la propia presión del cabello, este ni tan siquiera se mueve.
  6. Coge ahora el cabello que todavía nos queda de la coleta y rodeamos el moño. Empezamos por el extremo inferior y seguimos enrollando alrededor del recogido
  7. Una vez llegues al extremo de la coleta, escondes esta debajo del moño y ahora solo debes fijar con unas horquillas. ¡Listo! tendrás un bonito moño hecho en cuestión de minutos para todo el día.

Moño para ir a un evento

Si para asistir a un evento deseas poder llevar un peinado que te proporcione un aspecto y cuidado profesional, pero no tienes mucho tiempo disponible, podría tratar de hacer este moño que te mostramos en la imagen de arriba.

Paso a paso:

  1. En primer lugar, tienes que hacer una cola de caballo bastante alta y especialmente suave (sin apretar la goma elástica).
  2. Luego coge el pelo y lo divides en dos mechones, uno de los cuáles servirá para que lo enrolles de modo que puedas acabar con un moño sencillo y un mechón suelto.
  3. Ahora coge ese otro mechón y con él haces una trenza y una vez hecha enrollas el moño que ya hiciste primero.
  4. Bastará coger el extremo de la trenza y ocultarlo bajo el moño para acabar del todo, fijando con horquillas.

Moño con detalle romántico

Para comenzar un moño fácil aunque perfecto para ocasiones especiales como una cita romántica por ejemplo.

Paso a paso:

  1. Primero comenzamos tomando dos mechones de pelo que llevamos atrás dejando el resto del cabello suelto.
  2. Ahora haces una trenza con esos dos mechones y una vez la tienes hecha, la conviertes en un moño.
  3. Para ello, coge la punta de la trenza, llévala hacia el origen donde han comenzado a unirse los mechones y envuelve.
  4. Mete la punta de la trenza por dentro de esta misma y listo. Te quedará un moño fácil combinado con pelo suelto que es ideal.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias