Cómo instalar los Sims 2

instalar sims 2
Todas las claves para instalar los Sims 2

Los Sims 2, uno de los juegos más populares en todo el mundo, es también uno de esos juegos que a veces más cuestan de instalar. Así que si por cualquier motivo has tenido problemas a la hora de instalar Sims 2 en tu ordenador. ¡No estás solo!

Instalar The Sims 2 puede ser frustrante a veces. Si recibes un mensaje de error que te dice «hubo un problema al instalar el archivo X», puede que creas que tu sistema es incompatible. Pero no temas, porque quizás te falta algún paso, de modo que nosotros te vamos a explicar cada uno de ellos para que puedas instalar Sims 2 sin problema.

Pasos para instalar Sims 2 correctamente

instalar sims 2

  1. Inserta tu CD / DVD de Sims 2 en tu unidad de disco.
  2. Abre tu disco duro local.
  3. Ve a: Archivo > Nuevo > Carpeta.
  4. Nombre esta carpeta «Imágenes de disco».
  5. Ahora debes ir a la carpeta «Imágenes de disco» y crea otra carpeta llamada «Disco1». Si estás instalando una versión de The Sims 2 o una expansión con varios discos, crea carpetas para cada disco. Una buena idea para no liarse es que los etiquetes como «Disco2», «Disco3» y «Disco4».
  6. Abre «Mi PC» y selecciona tu CD Sims 2. Si aparece la ejecución automática, debes cancelar así como la instalación.
  7. Ahora haz click derecho en el CD The Sims 2. Haz click en «Explorar».
  8. Haz click en la pestaña «Editar» en la parte superior de la ventana y selecciona «Seleccionar todo». También puedes presionar CTRL + A.
  9. Haces click en la pestaña «Editar» nuevamente y selecciona «Copiar». CTRL + C también funciona.
  10. Dirígete a tu carpeta «Disk1». Ve a la pestaña «Editar» y selecciona «Pegar». CTRL + V también funciona. Continúa hasta que hayas copiado y pegado la información de todos los discos en sus carpetas correspondientes.
  11. Busca el archivo de ejecución automática en la carpeta «Disk1» y haz doble clicl en él. Esto debería instalar el juego como siempre. Cuando hayas terminado, puede eliminar la carpeta «Imágenes de disco» y el juego ya podrá ser abierto para que disfrutes de él en tu ordenador.

Pasos para instalar Sims 2 en Windows 10

Ya hemos visto cómo puedes instalar Sims 2 si tienes el juego en CD y no sabes cómo hacerlo pero ¿qué pasa si acabamos de instalar Windows 10 y no sirve lo explicado? Puedes hacer esto:

  1. Primero de todo necesitarás que el juego esté actualizado dado que es un juego que ya tiene unos años y con Windows 10 puede que no sea compatible así que busca y descarga la actualización Sims 2.
  2. Instala Sims 2 normalmente desde el disco como un «Usuario avanzado» en el directorio de c: \ Archivos de programa \ EA GAMES \ The Sims 2
  3. Copia los archivos del interior del archivo comprimido y la carpeta descargados a «c: \ Archivos de programa \ EA GAMES \ The Sims 2» y confirma para anular los archivos que ya están allí. ¡Esto hará que el programa ya no se necesite actualizar!
  4. Si tienes también puedes instalar los paquetes de expansión sin ningún orden en particular, asegurándote de que estén en «Archivos de programa» de modo que puedas disfrutar de las actualizaciones del juego sin problema.

¡Listo! ¡Esperemos que disfrutes jugando a los Sims 2!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias