San Valentín

Ideas originales de manualidades para San Valentín

Ideas originales de manualidades para San Valentín
Ideas originales de manualidades para San Valentín

Ya queda menos para una nueva jornada de San Valentín, esa fecha especial en la que los enamorados suelen demostrar su afecto de todas las formas posibles. Pero si todavía no tienes nada pensado y tampoco cuentas con mucho dinero, probablemente las originales manualidades para San Valentín te ayudarán a destacar.

Lo mejor de estos pequeños trucos es que puedes preparar tus regalos en pocos segundos. Solamente tendrás que usar algunos elementos que seguro tienes en casa, y crear o intervenir objetos que, además de útiles, sean atractivos. Nada mejor que un presente hecho con amor para esta jornada única.

5 ideas originales de manualidades para regalar en San Valentín

Cartas personalizadas

Siempre es buen momento para enviarle una carta a ese alguien que quieres y, si te tomas la molestia de darle unos toques personales, se sorprenderá y sabrá apreciarlo. Deberías salir de lo común, claro. Por ejemplo, colocando la carta en el interior de un frasco con dulces.

Iluminación de neón

Si ya tienes un regalo pero no acaba de convencerte su presentación, añadirle una luces de neón lo mejorará. Puedes dejarlas sobre la tapa de la caja donde se encuentre el obsequio, o bien en la puerta de su cuarto. También hazle saber cuánto le aprecias con este tipo de iluminación, no escribas solamente su nombre.

Cadenas de recuerdos

Si lleváis varios años juntos, y no les hace falta algo material, una cadena de sus recuerdos más preciados decorará el salón de la casa, casi como el resumen perfecto de tanto tiempo compartido hasta entonces. Selecciona tantas fotos como meses o años tenga la relación, y pon alguna frase junto a cada imagen.

Personaliza sus prendas

Tomar alguna prenda de tu pareja que esté un poco desgastada, o que no le guste demasiado y se niegue a usar, con una personalización de esta, conseguirá que le dé un valor sentimental mayúsculo; y por fin la sume a sus outfits de todos los días. Hay diversos vídeos en Internet que te enseñan cómo coserle unos corazones, por citar un adorno con sentido.

No descartes las flores

Son un símbolo del amor y, si sabes cuáles son sus preferidas, puedes aprovecharlas a tu favor este día. Comprar un ramo y obsequiárselo no tiene tanto mérito, pero un arreglo floral en el hagas tu y dejes varias fotografías hará que no pueda resistirse. Y, en este caso, al encanto visual de las flores se le agrega su aroma tan exquisito.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias