La mejor tarjeta de San Valentín para tu pareja

felicitación san valentín

Llega San Valentín 2018 y los enamorados van pensando en el mejor regalo posible, pero ¿un regalo sin una bonita felicitación es un buen regalo? Diríamos que no. Puedes poner a prueba tu creatividad. Echa a volar tu mente y realiza la tarjeta más bonita que complementará tu regalo y ¿por qué no? El regalo puede ser esta maravillosa felicitación. Sigue los siguientes pasos para poder hacer una tarjeta de San Valentín romántica y perfecta para tu pareja.

Materiales:

felicitación san valentín

Te has decidido, pero no sabes qué comprar ni como hacer la felicitación de San Valentín para tu pareja. No olvides comprar o tener a mano los siguientes elementos:

  • Tijeras
  • Cutter
  • Un pegamento de barra (no uses cola, pues este es muy pegajoso y traspasará el papel)
  • Cartulina en diferentes tonos (es el elemento más importante, pues será el color escogido para hacer la tarjeta. Tratándose de San Valentín deberás apostar por el color rojo.)
  • Una plantilla de un corazón si no eres muy bueno o buena pintando.

Pasos para hacer una felicitación de San Valentín

felicitación san valentín

  1. Lo primero que tendrás que hacer es localizar el corazón que quieres hacer ¿lo tienes? Imprímelo y si lo quieres hacer por dos veces mejor, así podrás poner el corazón por delante y por detrás de la felicitación.
  2. Una vez que lo imprimas lo vas a recortar. De esta forma tendrás la silueta del corazón .
  3. Coge la cartulina y córtala del tamaño de una cuartilla.
  4. Esta cuartilla tiene que ser doble.
  5. No hagas una felicitación pequeña ¡mejor grande!
  6. Dobla la cuartilla.
  7. En el centro de la parte delantero deberás plasmar el corazón mediante la plantilla o dibujándolo. Cuando lo tengas recorta el corazón. Tendrás el hueco del corazón. Este hueco tendremos que rellenarlo con un papel vegetal de cualquier color.
  8. Quedará mucho más bonito si pones el corazón en la zona delantera.
  9. Para completar la felicitación deberás de poner un texto romántico dedicado al amado. Puedes usar algún bolígrafo con purpurina o que tenga algún toque especial.
  10. Cuida mucho que la letra no se te doble y permanezca impoluta. No cometas faltas de ortografía. Imagina lo que será leer eso ¡espantarás a la persona! Ya puedes usar la felicitación con el regalo que has escogido este año.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias