Cómo hacer la manicura francesa

manicura francesa

La manicura francesa es la más elegante y sofisticada que hay. Si te haces este tipo de manicura parecerá que tengas unas manos alargadas y estilizadas. Evidentemente para poder hacerse esta manicura lo mejor es dedicarle tiempo. Si lo tienes te dejamos unos consejos para poder hacerte la manicura francesa perfecta.

Pasos para hacer la manicura francesa

  1. Para realizarte esta manicura lo ideal es tener las uñas muy largas. Si no las tienes porque te las muerdas lo mejor será ponerte uñas postizas. Las venden en el mercado muy bonitas que casi no se notarán. Eso sí, tendrás que ponerlas bien para que no parezcan artificiales.
  2. Una vez tengas las uñas colocadas sigue estos pasos. Coge quitaesmalte para poder eliminar cualquier resto de esmalte que tengas de una manicura anterior en el caso de que sean tus uñas naturales. Si son postizas no te hará falta hacer esto. Las uñas postizas no tendrán aún color. manicura francesa
  3. Coge una lima que no sea muy gruesa y pásala por todas las uñas. Lima la base de cada una de ellas. Con esto le puedes sacar brillo y quedarán mucho mejor. Cuando se liman y se les saca brillo se consigue que el esmalte quede fijado con más potencia y la manicura dure mucho más.
  4. Tendrás la forma de las uñas en este momento. Escoge un esmalte de color rosa clarito. Ponte una capa de este esmalte en cada uña. Deja secarla bien para que no se estropee todo lo que has hecho.
    manicura francesa
  5. Una vez colocado este color date otra mano de esmalte. Deja secar bien nuevamente.
  6. Coge tips lineales que los puedes comprar en el mercado y póntelos en cada uña. Pégalos en el filo de cada uña de manera que quede una línea en la zona superior de esta. El tip se usa para que no te pases pintando con el color que debes de usar a continuación. Para las personas que no tengan mucho pulso es ideal. Si ves que tienes pulso no tendrás que usar nada, pues no es imprescindible su uso. Coge esmalte blanco y pinta una raya en la zona superior de la uña. En esta ocasión vas a pintar solo una capa. Si haces dos quedará muy mal. Cuando lo tengas deja secar las uñas ¡es muy importante!
    manicura francesa
  7. Una vez tengas realizado este proceso terminarás pintado tus uñas con otra capa de esmalte. En esta ocasión usarás el esmalte de color transparente. Darás dos manos. Entre mano y mano dejar secar. El uso de este esmalte es para que la manicura dure más. ¡Ya tienes una maravillosa manicura francesa!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias