Ordenadores

Cómo eliminar el Regclean pro

RegClean Pro es un programa malware bastante agresivo, de modo que si por cualquier motivo lo has instalado pensando que iba a evitar la entrada de virus, debes desinstalarlo cuanto antes.

eliminar regclean pro
Todos los pasos para que sepas cómo eliminar Regclean Pro

RegClean Pro está disponible en algunos sitios de descarga, o de repente puede que te haya aparecido a través de una ventana emergente mientras navegabas por internet y aunque se presenta como un programa útil e interesante, en realidad es una amenaza malware que lo único que va a hacer es provocar incluso que tengas un virus en el ordenador, de modo que si lo has instalado, sigue ahora esta guía de pasos en la que te explicamos cómo eliminar el Regclean Pro.

Si por cualquier motivo tienes RegClean Pro instalado en tu ordenador, debes tener cuidado ya que el programa comenzará a llenar tu PC de ventanas emergentes que te informarán que pude que tengas peligro de sufrir amenazas de malware cuando es él mismo la amenaza. Además, ralentiza la conexión a Internet y es capaz incluso de modificar las opciones predeterminadas de tu navegador. Podemos decir entonces que RegClean Pro es realmente agresivo de modo que no hagas caso a ninguna de sus advertencias y simplemente, debes desinstalarlo de tu ordenador cuanto antes.

Pasos para eliminar RegClean pro

Lo más fácil o lo primero que pensamos cuando queremos eliminar RegClean Pro es hacerlo desde Windows (en el apartado de agregar/quitar programas), pero puede que archivos del propio programa queden sin que los veas y te siga afectando al sistema. Lo mejor para desinstalar RegClean Pro entonces es acudir a programas gratuitos que lo eliminarán de tu ordenador por completo y el mejor de todos es sin duda, MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es un programa antimalware que desde hace algún tiempo parece que se ha convertido en uno de los mejor valorados a la hora de eliminar amenazas malware ya que es fácil de usar, y cuenta con un versión gratuita que aunque no nos permite acceder a algunas de sus mejores funciones, nos servirá de manera puntual para acabar con RegClean Pro y todos sus componente.

  1. Lo que debes hacer entonces es irte a la página web de MalwareBytes.es
  2. Una vez dentro debes hacer «clic» sobre la opción de «Descarga gratuita» (aunque tienes también la opción de comprarlo).
  3. Una vez se haya acabado de descargar el programa, debes hacer «doble clic» para poder instalar el programa.
  4. Una vez se haya instalado el programa, y si es la primera vez que lo tienes instalado, debes hacer «clic» en las opciones de «Arreglar ahora» y «Actualizar ahora».
  5. El siguiente paso consistirá en hacer «clic» en la pestaña «Analizar PC».
  6. De entre las opciones que tenemos dentro de este software, tenemos que elegir la opción de «Análisis completo» y luego «clic» en «Analizar ahora».
  7. En el caso de que nos aparezca, un aviso de actualización, tenemos que hacer «clic» sobre la opción de «Actualizar ahora».
  8. Cuando haya finalizado de hacer todo eso, tenemos que hacer «clic» en la opción de «Todos a cuarentena».
  9. El programa comenzará a trabajar en la eliminación del malware (en este caso, RegClean Pro), y una vez termine pedirá reiniciar el sistema para acabar de completar la limpieza.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias