Animales

Cómo aplicar Advantix en perros

Advantix es un producto antiparasitario que se aplica muy fácilmente. Proteger y mantener la salud de nuestras mascotas para por la utilización de recursos como éstos. uida de tu perro de la mejor manera posible con Advantix.

Cómo aplicar Advantix en perros
Cómo educar a un perro

Advantix se ha convertido en un producto fundamental para prevenir la aparición de parásitos, y otros insectos en las mascotas. Es un antiparasitario para perros con efecto repelente, para evitar que  piquen está compuesto de Imadacloprid y Permetrina . Actúa contra un amplio espectro de insectos como las pulgas o las garrapatas. Además, tiene efecto repelente contra moscas de establo, mosquitos o flebotomos los mosquitos que transmiten la leishmaniosis. En los meses cálidos hay mayor actividad de este mosquito siendo la prevalencia en España de un 70%. La leishmaniosis es una enfermedad incurable el tratamiento se enfoca a mejorar los síntomas, por esto es fundamental proteger a los perros de esta enfermedad. Si quieres proteger a tu perro sigue estos pasos para saber cómo aplicar Advantix.

Pasos para aplicar Advantix en perros

  1. El producto se presenta en una gama de pipetas adaptadas cada una de ellas al peso del perro. El peso al igual que sucede en el ser humano es un factor importante a la hora de dosificar fármacos. Par los perros más pequeños desde un kilo y medio hasta 4 kilos está  Advantix verde. Entre 4-10 kilos de peso está el Advantix azul turquesa. Entre 10-25 kilos necesitaras el Advatix rosa intenso y para perros de más de 25 kilos el de color azul oscuro. Para perros de hasta 40 kilos existen soluciones específicas y si tu mascota pesa más debes consultar con tu veterinario para combinar varias pipetas de distintos formatos.
  2. En perros de hasta 10 kilos el producto se presenta en pack de 6 pipetas de 0,4 ml.  El modo de empleo es colocar al perro de pie y separa con los dedos el pelaje de los hombros -hasta que veas la piel-. Seguidamente sitúa la punta de la pipeta sobre a piel del animal y aprieta varias veces para que todo el contenido se deposite en la piel.
  3. Para aplicar Advantix en perros de más de 10 kilos en vez de depositar el producto sobre la zona de los hombros, hay que aplicarlo uniformemente en cuatro puntos sobre la línea dorsal del animal; es decir desde la zona de los hombros hasta la base de la cola. Separar el pelo en cada punto de aplicación hasta que la piel sea visible. Coloca la punta de la pipeta en la piel y aprieta suave para que salga el contenido. No apliques una cantidad excesiva en un solo punto.
  4. Advantix se distribuye por el tejido graso de perro, por esto es resistente al agua. Los estudios realizados demuestran que un baño semanal no afecta a la eficacia del producto.

Tu perro podrá estar a salvo de enfermedades y parásitos con este producto estrella de la casa Bayern. Atrévete a aplicarle tú mismo al perro Advantix, es una tarea sencilla que tendrá beneficios importantes en la salud del animal.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias