How To

Cómo crear una cuenta en Youtube

Cómo crear una cuenta en Youtube
0 Comentar

Para poder tener una cuenta en Youtube, lo primero que hay que hacer es registrarse y esto es algo que se lleva a cabo mediante un proceso rápido y sencillo. En concreto, hay que saber que se tiene que hacer desde Google, ya que es la compañía propietaria de este servicio de alojamientos

Crear una cuenta en Youtube

  • Lo primero será escribir en la barra de direcciones la siguiente dirección: https://accounts.google.com/signup
  • Una vez que se ha accedido a dicha web lo que se debe acometer es el relleno del formulario que aparece con todos los datos pertinentes.
  • En ese documento habrá que introducir tanto el nombre y los apellidos como la fecha de nacimiento, el sexo, el número del teléfono móvil o una cuenta de correo alternativa. Y todo eso sin olvidar tampoco el nombre de usuario que se desea tener para darle forma a la cuenta de correo electrónico que se va a crear, que acabará en @gmail.com, y la pertinente contraseña.
  • A continuación, se deberá teclear en el recuadro pertinente los números que aparecen en una fotografía, ya que es la manera que se tiene de demostrar que no se es un robot.
  • El último paso será hacer clic sobre el botón “Siguiente paso”. Una acción esta que llevará a otra pantalla en la que desde Google se indicará que se va a enviar un código de verificación al número de teléfono aportado. De ahí que cuando se reciba en este, sólo habrá que teclearlo en el ordenador y, acto seguido, clicar sobre el botón “Verificar”. Y ya está, ya se tendrá cuenta en Google y en todos los servicios que incluye (Google Drive, Gmail, Google Fotos…), entre los que está la plataforma Youtube que nos ocupa.

Últimas noticias

Lo más vendido