Redes sociales

Cómo crear una cuenta en Skype

Crear una cuenta en Skype es algo fácil y con ello, podrás comunicarte con otras personas a través de internet.

crear una cuenta en Skype
Guía de pasos para crear una cuenta en Skype

Skype se ha convertido en uno de los programas o herramientas que mejor nos conectan con cualquiera a través de internet. Con Skype puedes hacer videollamadas, videoconferencias o también enviar mensajes. Veamos a continuación entonces, una guía de pasos de lo más sencilla para que sepas Cómo crear una cuenta en Skype.

Skype es uno de los programas de mensajería instantánea y VoIP más populares. Se ha convertido en el punto de referencia para todos aquellos que busquen una aplicación multiplataforma y que pueden enviar mensajes a personas de todo el mundo. Para usar Skype, sin embargo, necesitas crear una cuenta o usar una ya existente y compatible. Veamos entonces paso a paso cómo crear una cuenta de Skype , para que pueda utilizar esta aplicación en teléfonos inteligentes, tablets y PC.

Pasos para crear una cuenta en Skype

  1. Antes de iniciar el proceso de creación de una cuenta de Skype, debes descargar el programa en su PC , Mac o aplicación Linux desde su página web.
  2. Una vez que se hayas descargado el archivo, completa la instalación aceptando el acuerdo de licencia de Skype para usuarios y la información de privacidad de Skype.
  3. Ahora, abre la aplicación y, para iniciar el proceso de registro en Skype, tienes que hacer «clic» en el botón «Crear una nueva cuenta».
  4. Se te abrirá una página web en el navegador, donde deberás ingresar datos personales como nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña).
  5. Después del paso anterior, ingresa el código CAPTCHA y haz clic en el botón Aceptar – Reenviar . Al hacer esto, habrás creado tu cuenta de Skype.
  6. Alternativamente, Skype ofrece la posibilidad de iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que usas a diario para acceder a Outlook, Xbox Live y Windows Phone. Otra posibilidad que ofrece la aplicación es usar también nuestra cuenta de Facebook para iniciar sesión. La operación es extremadamente similar, ya que una vez que ingresas a la página de registro, puedes hacer clic en el elemento Conectar con Facebook y serás redirigido a la famosa red social de Mark Zuckerberg.
  7. Esto abrirá una página donde puede ingresar tus credenciales y el sistema creará automáticamente una nueva cuenta asociada con tu perfil.

Pasos para crear una cuenta en Skype con Android

  1. Si tienes un smartphone o tablet Android, puede descargar la aplicación directamente desde Google Play Store. La aplicación es totalmente gratuita y te recomendamos que la descargues bajo cobertura de Wi-Fi, ya que puede resultar en un consumo excesivo de tráfico de datos.
  2. Una vez que se complete la descarga, abre la aplicación de Skype para Android y aparecerá la pantalla de inicio de sesión.
  3. En la parte inferior, haz clic en Crear una nueva cuenta y verá una página en la que la aplicación te advierte que no reemplaces el sistema telefónico tradicional y no se puede usar para llamadas de emergencia.
  4. En este punto, todo lo que tiene que hacer es aceptar las condiciones de uso presionando el botón Adelante.
  5. Por lo tanto, es hora de completar todos los campos ingresando Nombre completo, correo electrónico y eligiendo el nombre y la contraseña de Skype.
  6. Después de completar el formulario, presiona el botón de verificación en la parte inferior.
  7. Si el nombre elegido no está disponible, el sistema te ofrecerá algunas sugerencias, de lo contrario, siempre puedes regresar e insertar otra. Una vez hayas acabado de elegir nombre das a «Siguiente» y ya tendrás creada tu cuenta.

Pasos para crear una cuenta en Skype con iPhone

  1. Como ya es el caso del sistema operativo Android, la aplicación de Skype para iPhone está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y es completamente gratuita.
  2. Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación, tendrás que abrirla y presionar en la entrada «Nuevo usuario de Skype Crear una cuenta».
  3. Acepta los términos de uso y presione Aceptar – Reenviar.
  4. Completa todos los campos, incluido el nombre completo, el correo electrónico y también elige el nombre y la contraseña de Skype para iniciar sesión en tu cuenta.
  5. Además, la aplicación para iPhone te permite insertar una foto que será tu foto de perfil. Después de completar los pasos anteriores, debes hacer «clic» en el botón Crear cuenta.
  6. Si el nombre de Skype elegido ya está ocupado, verás un mensaje de advertencia y todo lo que tienes que hacer es presionar la entrada emergente Ignorar. Luego ingresa un nuevo nombre de usuario y presiona el botón Crear cuenta.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias