Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 7 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy martes 7 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo de hoy 7 de mayo 2019
Descubre el Horóscopo para hoy martes 7 de mayo

¿Qué podemos esperar para el horóscopo de hoy martes 7 de mayo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos que nos depara el zodiaco para el amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción diaria del horóscopo.

Aries

Mercurio en tu signo te otorga una increíble creencia en ti mismo, pero si empiezas a pensar que no puedes fallar, es posible que te prepares para una gran decepción. No te presiones demasiado hoy. Eres humano como todos los demás.

Tauro

Puedes pensar que sabes lo que motiva a un rival, pero eso no será suficiente para vencerlos. También necesitas saber que tienes lo necesario para competir con ellos uno a uno. Si tienes dudas, puede ser conveniente retroceder un poco.

Géminis

La sensación de urgencia que sientes no es real: es una ilusión provocada por tu falsa creencia de que si no actúas pronto, puedes perder una oportunidad gloriosa. Tienes mucho más tiempo para jugar de lo que crees, así que ralentiza un poco.

Cáncer

Los planetas advierten que hay una falla en tu estrategia actual y que necesitas averiguar cuál es antes de seguir adelante. No perderás nada al dedicar unas horas a entrenar donde te has equivocado. Solo entonces puedes arreglarlo.

Leo

Lo que otros te digan hoy puede que no sea lo que quieres escuchar, pero el sentido común debería convencerte de que vale la pena escuchar y aprender. El hecho de que no puedas ver fallas importantes en tus planes no significa que no existan.

Virgo

Hoy es un día para que tú Virgo sigas tus instintos, pero asegúrate de tener un Plan B si las cosas van mal. La mayoría de las veces puedes confiar en lo que tu voz interior te dice, pero el vínculo de hoy entre Plutón y tu gobernante Mercurio te advierte que puedes haber entendido mal el mensaje.

Libra

No cambies las cosas por el simple hecho de hacerlo o porque estás aburrido y tentado de intentar algo diferente. Hay momentos en los que vale la pena ser aventurero, pero es poco probable que hoy sea uno de ellos, ten cuidado por ahora y no arriesgues en proyectos de trabajo y tampoco en relaciones personales.

Escorpio

El vínculo de Mercurio con tu gobernante, Plutón, te advierte que debes esperar una cierta cantidad de engaño en las próximas 24 horas, incluso de personas en las que sueles confiar o de tu pareja. No te enojes con los que te decepcionaron, lo más probable es que también hayan sido engañados.

Sagitario

Puedes ser independiente por naturaleza, pero el compromiso es obligatorio hoy y durante gran parte de la semana por venir. No irás muy lejos si insistes en que otras personas recurran a tu forma de pensar. Puedes encontrar un punto medio si lo buscas y te irá mejor, sobre todo, en el trabajo.

Capricornio

Lo más probable es que te vean atrapado por eventos que no esperabas hoy. La razón de esto es que has empezado a tomar ciertos temas, y ciertas personas, por sentado. Admite que no lo sabes todo y obtén ayuda de aquellos con más experiencia.

Acuario

Vas a ser empujado a un papel de mantenimiento de la paz hoy y la experiencia puede no ser de tu agrado. Sea como sea, tienes la responsabilidad de ayudar a quienes no pueden ayudarse a sí mismos, así que haz que tu gran cerebro se ocupe de resolver una situación tensa.

Piscis

Si estás involucrado en acuerdos de cualquier tipo, debes asegurarte de tener todos los datos y cifras relevantes a tu alcance. Los planetas advierten que ciertas personas sin principios no dudarán en engañarte si creen que pueden salirse con la suya.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias