Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 21 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy martes 21 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo de hoy 21 de mayo 2019
Descubre el horóscopo para hoy 21 de mayo

¿Qué nos depara el horóscopo de hoy martes 21 de mayo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos a continuación qué esperar del zodiaco dentro del amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción diaria del horóscopo.

Aries

Sí, tenías razón y todos los demás estaban equivocados y lo que suceda hoy confirmará ese hecho. ¿Te regodearás al respecto? Por supuesto que lo harás y bastante bien también. No tienes que ser modesto, eres brillante y los demás deben saberlo.

Tauro

Aunque el sol deje tu signo de nacimiento hoy, tus niveles de energía permanecerán altos durante algún tiempo. Sin embargo, trata de no ser tan inútil con tus recursos, especialmente tu tiempo. Mira hacia adelante y planifica el futuro: está más cerca de lo que piensas.

Géminis

El sol se mueve en tu signo hoy y comienza un nuevo ciclo. Comienza de la manera en que quiere continuar: se audaz, valiente y estate preparado para aprovechar las muchas oportunidades que se te presentan. Para ti Géminis, no hay límites.

Cáncer

La actividad cósmica en el área más sensible de tu signo indica que estarás un poco sensible hoy, sí, incluso más de lo habitual. Trata de no permitir que tu temperamento te domine si los demás te provocan de manera incorrecta, lo que indudablemente harán.

Leo

No tienes que actuar suponiendo que todas las personas con las que tratas tratan de engañarte. Los planetas indican que incluso si pierdes hoy, no será por mucho, así que deja de preocuparte y comienza a vivir de la manera correcta, sin miedo.

Virgo

El movimiento del sol hacia el área de tu signo te ayudará a aprovechar al máximo tus ambiciones, pero no te quedes atrás y dejes que el éxito te llegue. Si no puedes molestarte en hacer un esfuerzo, ¿por qué el universo debería hacer un esfuerzo por ti?

Libra

Hoy te sentirás mucho más como tu antiguo yo, y durante las próximas semanas, mientras el sol se desplaza por una de las mejores áreas de tu cuadro. Si tienes ganas de tomarte unas vacaciones, este sería el momento perfecto para darte un capricho.

Escorpio

Debes decir lo que piensas si honestamente crees que has sido muy duro. Los amigos y colegas pueden o no estar de acuerdo contigo, pero al menos habrás iniciado un diálogo. Si no abres la boca, ¿cómo pueden saber lo que estás pensando?

Sagitario

¿Está tu cabeza atrapada en las nubes? ¿Estás esperando demasiado de ti mismo? Tal vez así sea, pero está bien soñar, incluso si es poco probable que esos sueños se hagan realidad. Una actitud optimista es esencial esta semana, así que piensa que puedes hacer magia.

Capricornio

Hay tantas oportunidades increíbles a la espera de ser explotadas, pero todavía estás atascado por tareas y responsabilidades menores. Necesitas romper con el pasado, incluso si eso significa decepcionar a la gente. No puedes encargarte de todo para todos.

Acuario

Si alguien te hace una oferta de algún tipo hoy, no asumas automáticamente que es una trampa. El sol en tu compañero signo de Géminis indica que no importa lo que pase, sea bueno, malo o indiferente, estarás protegido.

Piscis

Si deseas ganarte el respeto de las personas en posiciones de poder, debes predicar con el ejemplo. Del mismo modo, si quieres cambiar el comportamiento de alguien que amas, debes comportarte de esa manera. Ellos no harán lo que dices si no lo haces también.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias