Horóscopo de hoy 23 de septiembre 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 23 de septiembre 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Una buena noticia en el entorno de la familia alegrará tu jornada. Este clima favorable se extenderá todo el fin de semana y vivirás, en general, algunos de los mejores momentos del mes.

Tauro

El comienzo del Otoño ha traído consigo nuevas oportunidades para mejorar tu carrera laboral. Las tienes al alcance de la mano, sólo debes esforzarte en conseguirlas. Y si no las ves, búscalas y lucha por ellas.

Géminis

Aléjate de esas personas que sabes que no te vienen bien. Son tóxicas y lo único que pueden hacer es fastidiarte el fin de semana y los días de asueto. No antepongas ser correcto a ser justo contigo mismo.

Cáncer

El trabajo se amontona y está pasándote factura. Cuídate del estrés porque puede provocar que tus defensas se vengan abajo y sufras alguna enfermedad. Aprovecha tu tiempo libre y despeja tu mente.

Leo

El sexo tendrá una presencia importante en tu fin de semana, amigo Leo. Sentirás que la líbido se dispara y lo aprovecharás. Por supuesto, si es lo que más te satisface, no dejes pasar tan buen momento.

Virgo

Es una buena época para pasar tiempo con las personas que quieres. Ellos te harán ver las cosas de un modo más optimista y te invitarán a hacer planes atractivos que te llenarán de gozo.

Libra

Las dudas nublan tu raciocinio, amigo Libra. Cosas que creías resueltas ahora te parecen que no lo están. Hay sentimientos que creías desaparecidos que se asoman de nuevo. Y eso te turba.

Escorpio

Los planes atractivos se agolpan aunque el cansancio que sientes te hace que los veas con menos ganas. No te preocupes si te pierdes alguno por tomarte un respiro, pues un buen rato de relax puede aportarte aún mayor felicidad.

Sagitario

Los últimos estertores del verano aún se sienten y no tienes más que aprovecharlos para hacer esas cosas que tanto te gusta practicar al aire libre. El sol será tu aliado estos días. Emborráchate de su luz.

Capricornio

Una pequeña frustración se ha instalado en tu ánimo y no te sientes con fuerzas para derrotarla. Así pues, aprovecha los días libres para mantener tu mente ocupada con cosas divertidas. Y cuando te calmes, afronta ese pesar con una sonrisa.

Acuario

Hoy serás el objetivo de un acto romántico que te enternecerá y te ilusionará de tal manera que estarás flotando en una nube. Si te muestras receptivo, esa sensación durará todo el fin de semana.

Piscis

Es el momento de ponerte en forma. Tu cuerpo lo necesita y es el momento para empezar. No hay excusas, lo vas a coger con tantas ganas que es probable que termines el fin de semana con agujetas. Pero serán bienvenidas.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias