Horóscopo de hoy 16 de septiembre 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de septiembre 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Desde que esa persona salió de tu vida no has dejado de echarla de menos. Te está costando más de lo que esperabas, pero debes mirar adelante. No sucumbas al deseo de contactar de nuevo pues las historias cerradas deben permanecer así.

Tauro

No dudes en tomarte un respiro y divertirte como si no hubiera un mañana. Tu cabeza te lo agradecerá y las estrellas te guiarán hacia momentos que te resultarán sumamente gratos. Sal y ríe.

Géminis

No sufras por no ser el primero en la lista de prioridades de algunas personas. Entrega tu cariño y tu aprecio a quienes se lo merecen realmente, a aquellos que están contigo en las duras y en las maduras.

Cáncer

Luces, cámara, ¡acción! Hoy comienza una película de agradable final que vas a protagonizar con un optimismo desorbitado. Déjate llevar por esa sensación que te traslada a tu juventud y aprovecha una jornada tan de cara.

Leo

Un auténtico embrollo laboral amenaza tu fin de semana. No te apresures a intentar resolverlo, pues las prisas no son buenas consejeras. Asume la situación y actúa con responsabilidad. El resultado será mucho mejor.

Virgo

Tu humor está cambiando más rápidamente que el clima, amigo Virgo. Recuerda que estamos en la época del año mas satisfactoria para ti. No eches a perder buenos momentos por pensamientos laberínticos sin pies ni cabeza.

Libra

Hay días en los que, a pesar de sentirte arropado por las personas que te quieren, piensas que estarías mejor a solas para acometer ciertos proyectos. No te equivoques, pues ese apoyo te llena de un modo que ni te imaginas.

Escorpio

Prueba tu suerte en la jornada de hoy porque los astros parecen haberse alineado para que te sea satisfactoria. Pero no pierdas la cabeza y arriesgues más de la cuenta. Una pequeña apuesta bastará.

Sagitario

El contacto con la naturaleza que te rodea será esencial para ti durante los próximos días, pues te llenará de vida y te repondrá la energía. No gastes tu tiempo encerrado y sal a esparcirte. No te arrepentirás.

Capricornio

Tienes un par de días para dar ese paso adelante en tu vida, el que supondrá un antes y un después; el que te saque del estatismo emocional en el que te has refugiado. De ti depende darlo y pasar página para leer un libro nuevo.

Acuario

Cuidado porque puedes sufrir un robo. Vigila tus posesiones y no des lugar a posibles despistes que se lo ponga más fácil a quienes lo quieran perpetrar. Eso sí, ¡no dejes de hacer nada emocionante por esa posibilidad!

Piscis

Tus objetivos laborales más ambiciosos están más cerca que nunca. Mantén tu tesón y no te alejes ahora que te lo has trabajado. Pero cuidado, una injusticia podría hacerte perder el norte. Sé fuerte y no te rindas a pesar de ella.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias