Horóscopo de hoy 12 de septiembre 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de septiembre 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Te flojean las fuerzas. Necesitas más descanso… o al menos eso es lo que te estás diciendo a ti mismo todo el día. Esa actitud sólo te llevará por el camino erróneo. No te permitas mostrar tanta negatividad porque los demás te rehuirán.

Tauro

Tienes ganas de gritar «vámonos» y dejar a un lado todos esos marrones que tratan de encalomarte. Tu sensación de injusticia no para de acrecentarse, pero si no protestas, no va a cambiar nada.

Géminis

Después de los buenos momentos vividos, el clima cambiará en la jornada de hoy. No apuestes por tu victoria porque los astros no están de tu parte. De hecho, trata de evitar cualquier enfrentamiento porque saldrás perdiendo.

Cáncer

Alguien que anhela tu amor o tus cuidados te acusará de ser frío, de que tu corazón ha dejado de latir. Aclara la situación y muestra lo que de verdad sientes por esa persona, sea para bien o para mal.

Leo

No debes volver a esa situación que otrora pensabas perfecta. El olvido ha de ser el cauce por el que guíes tu barco. Te llevará a buen puerto, aquel en el que recuperarás las buenas sensaciones y, por qué no, la ilusión.

Virgo

Desde que esa persona desapareció de tu vida, ni el brillo de la luna te parece tan intenso. No esperabas que te hubiera calado tan hondo y ahora te sientes perdido, casi sin rumbo. No esperes a llamarla de nuevo. Búscala.

Libra

Un nuevo escenario se abre en tu vida, lo que te aporta esa vitalidad que tiendes a perder cuando sientes que no avanzas. No será más que transitorio, pero te proporcionará más alegrías que penas.

Escorpio

Cuando cierres esa puerta que hace tiempo deberías haber cerrado, no sientas malestar. Hoy te darás cuenta de que sólo debes desearle que todo le vaya bonito. Las etapas se acaban y llegan nuevas vivencias. Aprende a pasar página.

Sagitario

Cuidado con alguna traición que podría llegarte desde donde menos lo esperas. No obstante, no tendrás especiales dificultades para sortearla dada la fuerza que te han proporcionado las últimas buenas noticias.

Capricornio

Busca tu refugio, ése que te aportan la familia y las personas que te quieren. Y no porque vayas a caer en el desánimo o el pesimismo, ni porque te vaya a ocurrir nada malo. Sólo porque te sentirás mejor. Y eso siempre es bueno.

Acuario

La mala memoria te va a jugar una mala pasada. Se te olvidará algo de vital importancia para otra persona, seguramente en el terreno laboral. Eso te va a granjear problemas y puede que algún futuro enemigo.

Piscis

Debes estar muy atento hoy, Piscis, pues se presentará esa típica oportunidad que ni esperas ni detectas fácilmente. Si no pones todo de tu parte, se pasará y, cuando menos te lo esperes, te darás cuenta de tu error.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias