Horóscopo de hoy 02 de septiembre 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 02 de septiembre 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Hay días en los que te sientes el más grande, como si nada te pudiera frenar. Hoy tienes una sensación similar, estás convencido de que hagas lo que hagas, te saldrá bien. Emplea ese positivismo para comenzar algo.

Tauro

Comienza a sembrar laboralmente para recoger los frutos en un futuro cercano. No te limites a cumplir simplemente, pues si tu esfuerzo es mayor, la recompensa también lo será. Tenlo en cuenta.

Géminis

El amor está a punto de pintar un bonito lienzo en tu vida. Tendrás un fin de semana realmente positivo en materia de sentimientos, así que busca a esa persona que hace que tus amaneceres sean mejores y pasa tiempo a su lado.

Cáncer

No hagas tantos planes que no sabes si cumplirás o si simplemente disfrutarás. Esa práctica es una fuente de frustración pues tienes claro que no todos los vas a poder llevar a cabo y eso conlleva tristeza y pesar.

Leo

Asume el paso del tiempo, amigo Leo. No te empeñes en hacer cosas que años atrás eran sencillas o propias de esa edad, pues te sentirás como un pez fuera del agua. Acepta tu presente y las capacidades que ahora atesoras.

Virgo

Entras en un tiempo de inestabilidad emocional, especialmente en lo que a sentimientos sobre tu entorno se refiere. Te sentirás fuera de sitio, como si perdieras un tiempo precioso. Sólo de ti depende que así no sea.

Libra

Tu cuerpo te está pidiendo algo de estabilidad y reposo. Ya sea por tu continuo movimiento o por tu montaña rusa emocional, lo cierto es que es recomendable que pares y pienses qué es lo que de realmente deseas.

Escorpio

No soportas que los demás hagan planes sin contar con tu opinión. Es algo que te enerva de tal modo que la actividad a realizar termina resultándote menos agradable. Házselo saber y comparte tu necesidad. No se lo tomarán a mal.

Sagitario

La comunicación es un elemento necesario para el buen discurrir de todo tipo de relaciones. Y aunque pienses que la tuya es óptima, cabe la posibilidad de que los demás no lo vean igual. Así que sigue esforzándote.

Capricornio

Empezar de nuevo no debe suponer un esfuerzo infranqueable para ti. Muchas veces lo mejor es resetear el equipo para que empiece a funcionar correctamente. Este fin de semana piénsalo bien, pues los parches no siempre funcionan.

Acuario

Has cargado tus pilas lo suficiente como para no escatimar en esfuerzos. Así que, ya sabes, deja las excusas y ponte manos a la obra con ese proyecto que va a exigir de ti el 100%. Es el momento.

Piscis

Los astros señalan que tu afinidad con Leo se incrementará estos días. Pasarás buenos momentos con personas nacidas bajo la influencia de este signo. Además, te llevarás una agradable sorpresa.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias