Horóscopo de hoy 31 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 31 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

No te muestres tan inflexible en algunas decisiones que podrían no ser definitivas. Si estás al frente de un equipo, será mejor que ejerzas de líder, no de jefe. Todo saldrá mucho mejor si pones comprensión por tu parte.

Tauro

Tus argumentos son tan buenos como los de cualquiera. No te pliegues a los deseos de los demás a las primeras de cambio. Muestra tus dotes más persuasivas y no te importe mantenerte firme. Nunca pierdas la dignidad.

Géminis

Haz esa llamada que hace tiempo deberías haber realizado. No lo postergues más. Tu interlocutor puede que no se muestre comprensivo en un primer momento, pero esa sensación variará cuando habléis.

Cáncer

Tienes todo el derecho del mundo a negarte. Decir «no» es un acto que debes saber afrontar, pues no estás obligado a llevar a cabo acciones en las que no crees. Hoy es un buen día para demostrarte a ti mismo que eres capaz.

Leo

Has probado las bondades que aportan a tu vida los momentos de tranquilidad y paz interior. Apaga tu fuego interior con uno de ellos en la jornada de hoy, pues de lo contrario puedes toparte con contratiempos.

Virgo

Tienes mucho más poder del que presupones. Ejerces en los demás una influencia que debes saber canalizar también en tu propio bienestar. Disfruta con las personas que quieres y de ellas, pues son tu energía.

Libra

Se avecina un hecho que te está reportando más ilusión de la que esperabas. No te hagas el duro, Libra. Tienes todo el derecho del mundo a enternecerte y disfrutar. Es más, deberías enorgullecerte de ello.

Escorpio

Alguien en tu entorno está provocándote una ira que no te viene nada bien. No puedes quitarte de la cabeza ciertas afrentas y esperas el momento para ajustar cuentas. Cuanto antes se lo comuniques del modo más correcto posible, mejor.

Sagitario

Asume tu situación, Sagitario, pues cuanto antes lo hagas, mayor partido le sacarás. Dale la vuelta a tus sensaciones y expulsa la melancolía porque es un lastre para los buenos instantes que están por llegar.

Capricornio

Esa cuesta se está haciendo demasiado empinada para subirla solo, amigo Capricornio. Si necesitas ayuda, pídela. Quienes te quieren estarán deseando ofrecerte su mano, pero sólo depende de ti que lo sepan.

Acuario

Un revés laboral amenaza con malograr tu jornada. Tienes la suficiente experiencia para sobrellevarlo con elegancia, así que haz gala de ese «saber estar» y tendrás medio camino de recuperación recorrido.

Piscis

No es tiempo de locuras, Piscis. Céntrate en tus objetivos y no te embarques en aventuras sin sentido. Esto no quiere decir que lastres tus alas, sino que fijes el rumbo porque hoy puedes perderlo.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias