Horóscopo de hoy 29 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 29 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Escucha los consejos de esa persona que está a tu lado. Comparte con ella tus pesares porque será un apoyo esencial para enfrentarte a una situación que tiende a empeorar en los últimos tiempos.

Tauro

¿De qué sirve ese esfuerzo sobrehumano que estás haciendo para otros? Piensa un poco más en ti, Tauro. Eso no quiere decir que seas egoísta, pero cuando mejor te encuentres, mejor te darás a los demás. Todos ganaréis.

Géminis

Debes centrarte en tu labor diaria, pues te encuentras muy disperso últimamente. Y cuando recibas algún aviso por parte de tus jefes, reconoce que no te estás esforzando lo suficiente. No siempre están equivocados.

Cáncer

Has de mejorar tu fondo físico porque estás experimentando dolores que hace tiempo que no sufrías. Ejercítate para eliminarlos. Hoy es un buen día para comenzar con ello. No escuches los cantos de sirena que llegan del sofá y «las cervecitas».

Leo

Frena tu ímpetu, amigo Leo, especialmente cuando la situación pueda llevar al enfrentamiento. El fuego de tu interior no puede desatarse a las primeras de cambio en el ámbito laboral, pues puede acabar con todo chamuscado.

Virgo

Una recomendación, querido Virgo: la paz que sientes hoy contigo mismo es un buen carburante para que pongas en marcha la nave de tu destino, esa que lleva encallada unos meses. Haz planes, tienes la mente ágil.

Libra

Necesitas un tiempo de reflexión, de meditar sobre todo lo que te rodea. Hoy es un buen momento para que disfrutes de ti mismo, de lo que el descanso provoca en tu espíritu. Deja que la tranquilidad te rodee.

Escorpio

Recupera la sonrisa, Escorpio. Esa decepción no va a durar siempre. ¿Y por qué no? Date un capricho para ayudar a curarla. A fin de cuentas, seguramente liberes endorfinas que te harán sentirte mejor.

Sagitario

La capacidad de superación de la que has hecho gala en los momentos malos es una buena muestra de tu determinación. Y aunque hoy sientas que vuelves a tu laberinto, recuerda que tienes el mapa de salida. Confía más en ti.

Capricornio

Tu líbido está desatada hoy. Será tu decisión escuchar los deseos de tu cuerpo o reprimirlos. Eso sí, en caso de que elijas la primera opción, está claro que no te arrepentirás. Acabarás el día con fuegos artificiales.

Acuario

Te enerva el hecho de estar pendiente de varios frentes a la vez. No te dejan centrarte en lo que realmente te interesa. Márcate unas prioridades y somete tus responsabilidades a ellas. Necesitas cierto orden.

Piscis

Una sombra se cierne sobre tu felicidad. Alguien te provocará una desazón que amenazará tu estabilidad. Debes estar atento y preparado; y ser consciente de que tus pilares son suficientemente fuertes para afrontarlo.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias