Horóscopo de hoy 19 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 19 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Una buena noticia traerá aire fresco a tus finanzas. Tu patrimonio puede experimentar un agradable aumento si gestionas correctamente tus bienes. Aprovecha para jugar a la lotería.

Tauro

Después de los últimos días propicios has entrado en una espiral algo menos provechosa, especialmente en temas de salud. Ralentiza tu ritmo y dedica un momento a escuchar a tu cuerpo. En ocasiones es necesario.

Géminis

El amor llama a tu puerta con unas ganas inusitadas. Y si ya lo tienes, sientes que experimenta un ascenso considerable. Aprovecha esta sensación porque es única a irrepetible. No hay lugar para los miedos.

Cáncer

No abandones tus responsabilidades laborales antes de tiempo porque hoy puedes sufrir un importante revés en caso de no cumplir con tus objetivos. Podrías arrepentirte y entrar en una espiral muy negativa.

Leo

La fuerza de tu signo vuelve a fortalecer tu espíritu. Vivirás todo con una gran intensidad y tendrás un fin de semana colmado de buenos momentos. El calor es tu terreno y eso se nota estos días.

Virgo

El cansancio no debe apartarte de disfrutar de los buenos instantes que te esperan. Saca fuerzas de flaqueza porque experimentarás sensaciones que difícilmente repetirás a lo largo del año.

Libra

Has vuelto a equilibrar tu balanza amorosa y eso lo agradecerás. Deja a un lado las locuras veraniegas y enfoca tus esfuerzos en aquella persona que te llena de un modo especial. Te hará sentir dichoso.

Escorpio

Vigila tus espaldas, Escorpio, porque la relajación puede traer consigo una traición por parte de alguien cercano. No es un día propicio para el trabajo o el amor, pero el fin de semana la situación variará a mejor.

Sagitario

Día de dicha y diversión el que afrontas hoy, Sagitario. Déjate llevar y vive a tope cada momento pues no hay nada como aprovechar el presente. Regala tus sonrisas a los que te rodean. Les harás sentir mejor y tú lo disfrutarás.

Capricornio

Calma tus ánimos más salvajes porque pueden llevarte por un mal camino. Si no lo haces, te perderás en un laberinto de emociones que pueden provocarte auténticos quebraderos de cabeza.

Acuario

No dejes que la ira se apodere de tu talante a las primeras de cambio. Hoy sufrirás algún revés laboral por culpa de alguien de tu equipo, pero no la tomes con él pues mañana puedes tener tú la culpa.

Piscis

Emplea tu tiempo libre en hacer algo de ejercicio para mejorar tu forma física, pues de lo contrario te sentirás mal. La época de excesos veraniegos está causando estragos en tu organismo y debes frenarlo.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias