Horóscopo de hoy 16 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Las altas temperaturas y el aire acondicionado te jugarán una mala pasada y acabarás por caer enfermo. Cuídate hoy y acuéstate pronto. Seguro que mañana te despiertas en perfectas condiciones.

Tauro

Una llamada hará que todos tus planes se vayan al traste. Un amigo te necesita, así que deja todo lo que tengas que hacer y ve en su ayuda.

Géminis

Sabes que tienes que separar los problemas del trabajo con tu vida personal, pero en días como hoy es imposible. Intenta no pagar los platos rotos con los que más te quieren. No se lo merecen.

Cáncer

Hoy te tocará poner al mal tiempo buena cara. Porque te espera un día cargado de sobresaltos, pero nada que no se pueda arreglar afrontándolo con una sonrisa dibujada en la cara.

Leo

Se avecinan grandes oportunidades en tu trabajo, pero debes creer en tus capacidades para aprovecharte de ellas. Abre las puertas a los cambios, son para mejor.

Virgo

Te sientes demasiado solo y es hora de empezar a convertir la amistad con esa persona especial en algo más. Si te gusta, díselo a las claras. Puedes llevarte una sorpresa…

Libra

Tras unos días en los que te sentías bastante decaído, hoy es tu día. Afronta el trabajo con buen humor, sonríe a los demás y ya verás cómo te acuestas con una sensación de felicidad muy placentera.

Escorpio

Tu salud se resiente con cada enfado que sufres, que no son pocos últimamente. Intenta tomarte las cosas con más calma y hablar las cosas. No te lo guardes para ti.

Sagitario

Has de pasar página de una vez. Es mejor dejar los problemas del pasado olvidados y empezar a vivir el día a día. Si quieres cambiar tus ánimos, haz caso a este consejo.

Capricornio

Cuidado en el trabajo, puedes tener algún susto producto de la pereza. No te distraigas demasiado y cumple con tus obligaciones. ¡Te pagan para ello!

Acuario

Tienes una apretada agenda para hoy y eso te gusta. Es sinónimo de que las cosas van bien en el trabajo y de que tus amistades están cerca de ti. Disfruta del día.

Piscis

Tu buena organización y tus grandes dotes de comunicación harán que estés ante el momento perfecta iniciar nuevos proyectos. Afróntalos con ganas y perseverancia. ¡Y no los dejes a medias!

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias