Horóscopo de hoy 15 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Hoy te espera un día de locos. Tienes varias reuniones en el trabajo y has quedado con distintos amigos. ¡Tiene que darte tiempo a todo! Organiza bien tu agenda.

Tauro

Te estás dando cuenta de que ese rollo de verano se está convirtiendo en algo más. No dejes que otras personas empiecen a tirarle los trastos. Asegúrate de convertir el rollete en tu pareja.

Géminis

Tienes tantas ganas de ligar que tu ímpetu te está fastidiando. Antes eras el rey, pero la presión por llevar mucho tiempo sin darte una alegría juega en tu contra. Tranquilízate y deja que la cosa fluya de forma natural.

Cáncer

Los compromisos te tienen apartado de tus amigos desde hace demasiado tiempo. Necesitas un momento de respiro, así que haz todo lo posible por quedar con ellos. Unas risas siempre vienen bien.

Leo

Si algo puede salir mal, hoy saldrá de la peor forma posible. Ándate con cuidado porque las desgracias te esperan a la vuelta de la esquina. Mañana será un día mejor, ya verás.

Virgo

Llegar al final del día con fuerzas va a ser una misión casi imposible. Después de la noche sin pegar ojo que te has pegado, el día se te va a hacer muy largo. Tómatelo con filosofía, tu cama te estará esperando esta noche.

Libra

Una nueva oportunidad profesional está a punto de llegar y te sumirá en un mar de dudas. ¿Me conformo con lo que tengo o me arriesgo a explorar lo que me está esperando en el futuro? Consúltalo con tu familia y la decisión será más sencilla de tomar.

Escorpio

Hoy quedarás con uno de tus mejores amigos y te darás cuenta de que no es tan amigo como pensabas. Le pillarás en un renuncio que desvelará toda la verdad. No te cortes, dile lo que piensas sobre él.

Sagitario

Los excesos de las vacaciones han dejado tu cuenta temblando. Necesitas dejar de gastar por unos días para no pasarlo mal a final de mes. ¡Contrólate y no sucederá nada malo!

Capricornio

La tranquilidad que reina en el trabajo está a punto de terminar con el fin de las vacaciones de tu jefe. Mentalízate para el regreso de la presión y los malos rollos.

Acuario

Tu sexto sentido te avisa de que algo gordo está a punto de pasar. Hazle caso, nunca te falla. Y afortunadamente será una buena noticia para tu carrera profesional.

Piscis

La suerte te sonríe. Después de tanto tiempo intentando sacar un sueldo extra con las apuestas hoy la diosa fortuna te sonreirá. ¡Sal a celebrarlo!

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias