Horóscopo de hoy 12 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Aprovecha la hora del café para pararte a pensar. Últimamente no estás haciendo las cosas bien y todo es culpa tuya. No dudes en pedir perdón a quien se lo merezca.

Tauro

Por fin has terminado de pagar esa hipoteca que te traía por el camino de la amargura durante tantos años. Después de tanto esfuerzo te mereces una alegría. ¡Vete a cenar con tus amigos para celebrarlo!

Géminis

Lleva días llamándote desde ese escaparate y sabes que te mereces ese capricho. No dejes que tus inseguridades ni tus problemas recientes lo empañen. ¡Ve a por él!

Cáncer

Te llevas tan bien con tu pareja que con una mirada sabéis lo que necesitáis el uno y el otro. Hoy esa mirada te alegrará un día que ha empezado mal y ha seguido todavía peor. ¡Menos mal que el amor lo cura todo!

Leo

Volver al trabajo después de las vacaciones puede ser duro. Imponte y no dejes que las cosas se descontrolen, pronto tus proyectos en pausa saldrán adelante.

Virgo

Hay que tener amigos en todos lados. Y gracias a lo bien que te llevas con un viejo amigo te ha surgido una oportunidad laboral que no puedes rechazar.

Libra

Es el momento de desconectar. Apaga el móvil, la televisión y el ordenador durante unas horas y haz esa excursión que tenías pendiente. ¡Nadie se merece un momento de paz más que tú!

Escorpio

El estrés del trabajo te está afectando demasiado y eso está provocando enfados con tus allegados. Haz un poco de deporte y despeja tu mente al salir de la oficina.

Sagitario

Sal a la calle y dile a todo el mundo lo feliz que eres. En el trabajo eres el rey, tu pareja te quiere, tus amigos no pueden vivir sin ti y acaba de tocarte la lotería. ¿Qué más se puede pedir?

Capricornio

Deja de desperdiciar el dinero en cosas que sólo te dan placer de forma efímera. Ahórralo e inviértelo en algo útil como unas vacaciones con tu pareja.

Acuario

Ese futuro encuentro te está llevando de cabeza, y has olvidado que a veces lo clásico es la mejor respuesta. Invítale a un café y esboza tu mejor sonrisa.

Piscis

Ha llegado el momento de apostarlo todo por ti. Hoy es el día de poner todos tus sentidos para lograr esa meta. Recuerda que puedes hacerlo, sólo tienes que creértelo.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias