Horóscopo de hoy 05 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 05 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

No te amilanes ante lo que pueda suponer una injusticia para ti, aunque para ello tengas que enfrentarte a superiores (laboralmente hablando). Si no pones los puntos sobre las íes te arrepentirás.

Tauro

Busca la excelencia en aquello que te propongas hacer. Da lo máximo de ti mismo y no te conformes con salir del paso. Tienes capacidad para hacerlo, con lo que no dejes que la apatía frene tu talento.

Géminis

Descansa de tanto alboroto mental y físico. Si tienes hijos, juega con ellos para evadir tu mente, y si no, siéntete como un niño más empleando tiempo en juegos que sólo sacarán de ti una sonrisa.

Cáncer

Estás entrando en una vorágine de sensaciones encontradas y no estás siendo capaz de frenarte. Ese camino te llevará a una tempestad emocional que no te va a hacer ningún bien, amigo Cáncer.

Leo

Sientes que caminas en círculos, que vuelves siempre al punto de partida; como si nada de lo que hicieras tuviera sentido. Pero no es así, estás inmerso en la espiral de la vida y todo te enseñará a evolucionar por donde deseas.

Virgo

Dedícate a ti mismo, Virgo. Ya es hora de que pienses en qué te conviene únicamente a ti. Si te cuidas, cuidarás a los demás tanto como deseas. No abandones esta senda de autosatisfacción personal en los próximos días.

Libra

El buen humor se ha instalado en ti esta mañana y perdurará durante todo el fin de semana. Recibirás noticias que amenazarán con pequeños nubarrones, pero tu alegría los hará desaparecer. ¡Disfruta!

Escorpio

No permitas que una simple discusión acabe con una relación que ha perdurado en el tiempo haciendo frente a situaciones más complicadas. Utiliza la vía del diálogo. Nadie es dueño de la verdad absoluta.

Sagitario

Un pesar se posa sobre tus cansados hombros. Aún no has logrado alejar esa sensación y por ello necesitarás un abrazo. Pídelo, pues habrá seres queridos deseando dártelo. Eso te reconfortará.

Capricornio

Entrégate a los placeres de la diversión. Allá donde haya un festejo, apúntate y vívelo sin remordimiento alguno. Es un tiempo amable para ti, Capricornio. La alegría te impregnará y traerá consigo el amor.

Acuario

Estás vadeando por terrenos pantanosos en el plano de lo afectivo. Y lo sabes, Acuario, pues tú mismo te has dirigido a un pantano de incertidumbre. Y todo porque no sabes tomar decisiones. Es la hora de hacerlo.

Piscis

El camino de la paciencia te guiará al éxito. No corras demasiado porque puedes pasarte la salida que más te conviene. Así que, Piscis, tómate todo con más calma porque la felicidad está cerca y sólo debes echarle el lazo.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias