Horóscopo de hoy 03 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 03 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Tras una noche con sueño pesado te despertarás con el ánimo en niveles muy niveles. Aliméntate bien y date algún capricho para terminar el día de un modo agradable. Se prevé un final de lo más positivo.

Tauro

Un enfriamiento o algún problema intestinal te provocará un malestar incómodo. Ponle remedio antes de que empeore. No temas perderte alguna actividad al hacerlo. A la larga serás recompensado.

Géminis

La lectura, la música o el cine serán la respuesta a tu necesidad cultural. Desearás imbuirte de la obra de algún artista que te inspire a lo largo de la jornada. No le quites tiempo a estos quehaceres. Te reportarán satisfacción.

Cáncer

Otra vez el amor aparece ante ti por un camino que no esperabas. Deberás elegir si darle una oportunidad a ese amor de verano o si simplemente es eso, una sensación fugaz que se perderá en la memoria. Escucha a tu corazón.

Leo

Aprovecha la lentitud generalizada para que tu fortaleza predomine. Los Leo no os lo pensáis dos veces para triunfar y ahora es el mejor momento porque no encontraréis casi oposición.

Virgo

Pospones un momento deseado para días más provechosos. No se te ocurra olvidarlo porque te traerá los instantes más genuinos que habrás vivido en mucho tiempo. Apúntalo en el calendario con mayúsculas.

Libra

Los ecos del ayer tienden a generar ruido en la melodía del presente. Esta cacofonía sólo puede generar caos en tu alma. Concéntrate y elimina ese ruido innecesario pues el pasado jamás volverá.

Escorpio

Tendrás la sensación de que el destino te está zarandeando haciendo que aparezcan problemas y vicisitudes que no te esperabas en estas fechas del año. Son una pesadilla, pero como las nocturnas, pasarán pronto.

Sagitario

Pasa buenos momentos con signos de Agua, ya que son los que mejor van a comprender tu afán de fuga, de despejarte, de abandonar todo lo que tienes para perderte en tus propios pensamientos.

Capricornio

Déjate querer, Capricornio. Nunca llegará la pareja ideal con la que sueñas, sino que aparecerá alguien con quien el camino será bonito. No existe la perfección y, por lo tanto, no has de esperarla.

Acuario

Escucha los consejos que te dan tus seres queridos porque en esta ocasión te guiarán por un camino adecuado. Estás demasiado confuso en tu laberinto, Acuario. No te importe pedir ayuda.

Piscis

Domina esa situación que empieza a provocarte algún desasosiego. Coge las riendas y asume riesgos. De ese modo sentirás que tu labor ha sido la mejor posible. Y no tendrás que arrepentirte de nada.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias