Horóscopo de hoy 01 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 01 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Aries

Son los pequeños placeres de la vida los que te librarán de caer en el hastío veraniego. Entrégate a ellos con pasión porque son tu salvavidas para un momento que será algo complicado.

Tauro

Hoy desprendes un magnetismo especial que hace que tu carisma se multiplique. Emplea esta cualidad para lograr lo que te propongas. No te detengas ante nada pues caerán rendidos a tus encantos.

Géminis

El sabor del deseo se ha acrecentado en ti. Te sientes muy sensual y buscarás a tu pareja para pasar buenos momentos juntos. Si no tienes, provocarás una atracción especial a los que te rodean. Tus feromonas están por las nubes.

Cáncer

Un problema del pasado ha vuelto para incordiarte y perturbar tu tranquilidad. Será una jornada conflictiva. Sólo si echas mano a tu paciencia la sortearás satisfactoriamente. Tenlo en cuenta.

Leo

Algún cambio familiar te va a afectar hoy. Si lo reconduces bien puede ser que las consecuencias sean buenas. Pero si no sabes asimilarlo, te costará un sufrimiento casi incoherente.

Virgo

Es un buen día para perdonar a aquella persona que no se portó bien contigo por uno u otro motivo. Aunque no sientas rencor, será mejor que pases página. El contacto con él te traerá buenos recuerdos.

Libra

Los astros se han puesto de tu parte esta semana. Tus pasos te llevarán a destinos que provocarán en ti una gran satisfacción. Encuéntrate a ti mismo en esos lugares que tanto has anhelado.

Escorpio

La soledad te perturba en días como hoy. Necesitarás el contacto con tus seres queridos. No te enclaustres y te sientas abandonado, porque no lo estás. Sal y busca su compañía. La jornada mejorará cuando lo hagas.

Sagitario

Reacciona a esos estímulos que te niegas a admitir. Saborea los placeres que la vida pone a tu alcance en estos momentos. Si te frenas, amigo Sagitario, la infelicidad se hará dueña de tu alma.

Capricornio

En esta jornada serás especialmente afín con las personas de tu signo. No te extrañe pasar uno de los mejores momentos de los últimos tiempos en compañía de un Capricornio. Así que no dejes pasar la oportunidad.

Acuario

Los Acuario son enemigos de la rutina. Su mente creativa tiende a hacerles desatender los deberes cotidianos. Eso te traerá alguna discusión y, desgraciadamente, tendrás las de perder. Asume tu culpa.

Piscis

A lo largo del día recibirás una mala noticia relacionada con tu situación laboral. No te lleves las manos a la cabeza porque podrás solucionarla si te tomas las cosas con calma. Las precipitaciones no te llevarán a buen puerto.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias