Horóscopo de hoy 22 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 22 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Capricornio

Las diferentes actividades que realices hoy te llenarán de gozo. Afrontarás el fin de semana con una alegría inusitada. Vivirás buenos momentos con tus seres queridos y sentirás que la vida te sonríe.

Leo

Esos miedos que viven en lo más profundo de tu ser quieren salir y perturbarte. Sabes que son irracionales y que poco puedes hacer ante ellos. Pero tienes experiencia para contrarrestarlos con actitudes positivas.

Cáncer

Sentirás entusiasmo ante los días que se avecinan. Planifica bien todo lo que deseas hacer para no perderte nada. Aunque te guste vivir las cosas según llegan, un poco de orden nunca viene mal.

Aries

Los recuerdos negativos aflorarán en ti de repente y eso hará que nazca un cierto resentimiento. Debes tener en cuenta que pertenecen al pasado. No puedes dejar que te agríen el presente.

Libra

La satisfacción que sientes hoy contigo mismo te ha cogido por sorpresa. Asúmela y, claro está, disfrútala. Sal y muéstrale al mundo todo lo que vales. Atraerás a todos aquellos que te vean.

Piscis

Sabes que lo hiciste mal en esa ocasión que tan a menudo acude a tu cabeza. El sentimiento de culpa puede llegar a ser insoportable. Será mejor que te relajes dedicando tiempo a aquellas aficiones que más te gustan.

Tauro

Déjate llevar por esos pequeños placeres que tan olvidados tienes en ocasiones. Saborear esas minúsculas cosas que te ofrece la vida es un regalo que no has de dejar pasar.

Escorpio

Hoy sentirás un cierto desencanto con algún ser querido. Consideras que te ha fallado en algún aspecto importante para ti. Ten en cuenta que todos cometemos errores. No te importe darle otra oportunidad.

Sagitario

Toma esa decisión de una vez por todas. Ya es hora de que pongas tus cartas sobre la mesa y asumas los resultados, sean buenos o malos. Te liberará y te proporcionará una gran paz interior.

Virgo

La valentía para afrontar una situación complicada te fallará hoy. Te superará de tal modo que lo achacarás a que eres cobarde, cuando es posible que simplemente hayas sido cauto. No te atormentes.

Géminis

Cuentas con la confianza de tus superiores. Eso te hará desempeñar mejor tus tareas y te aportará una recompensa inesperada. Esto te animará de cara al fin de semana que llega.

Acuario

La flojera con la que has amanecido se irá disipando a lo largo de la jornada. No derroches las pocas fuerzas que tienes porque eso te llevaría a sufrir males mayores.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias