Horóscopo de hoy 20 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 20 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Capricornio

Huye de la inconstancia que quiere atraparte en su tupidas redes. Sé como un martillo pilón con los objetivos que te propones. De lo contrario, no serás capaz de sentirte feliz en tu día a día.

Leo

Se acerca tu tiempo, Leo, y lo notas. Sientes el vigor apoderándose de ti. Te verás poderoso y lo aprovecharás de todos los modos posibles. No dejes escapar ninguna oportunidad que se te presente.

Cáncer

La vida te puede dar un vuelco negativo si no ves las señales. Debes estar atento porque el destino se mueve por un fino precipicio y te puede hacer caer al lado correcto o al incorrecto. Depende de ti.

Aries

Un altercado laboral te devolverá a la realidad tras las últimas jornadas provechosas. Perderás los nervios e incluso puede que tengas una fuerte discusión. Intenta que no afecte en el resto de facetas de tu vida.

Libra

Pasar algún tiempo en soledad es algo que te vendrá muy bien hoy. Y no hará falta que lo dediques a recapacitar sobre aquellas cosas que te preocupan. Simplemente debes aprovecharlo para descansar.

Piscis

Desidia es la palabra que va a reinar en tu jornada. No le verás sentido a moverte por nada. Lo harás por la obligación, pero sabes que hoy no es el día más propicio para ti. Si lo asumes, lo pasarás con mejor humor.

Tauro

El buen humor te ha conquistado y lo estás derrochando allá por donde vas. Es bueno que conquistes a los que te rodean de ese modo, pero evalúa con quién no debes mostrarte exultante. Algunos se lo tomarán mal..

Escorpio

Acércate a los símbolos de Tierra y comparte su orden y sosiego. Será un buen bálsamo para tu torrente de energía mal canalizada. Ellos te ayudarán a sacar el máximo rendimiento de ti mismo.

Sagitario

Echa mano de tu sabiduría para regatear esas situaciones incómodas que quieren atraparte en su tela de araña. Eres muy capaz de lograrlo si miras hacia otro lado. No dejes que te embauquen con su mirada.

Virgo

No olvides tus verdaderos objetivos por culpa de la vorágine en la que estás inmerso. Echa mano de tu legendario control y encauza sentimientos y esfuerzos. Sabes que tu dicha depende de ello.

Géminis

Llevas un tiempo pensando en tirar la casa por la ventana. No es necesario que te quedes en la más absoluta ruina, pero sí que es buen momento para darte ese capricho que tanto deseas.

Acuario

Tu ajetreada vida social te proporciona momentos exquisitos, pero también encuentros que querías evitar. Esas coincidencias te harán pensarte si frenar tus salidas. No estás preparado para ciertas emociones.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias