Horóscopo de hoy 15 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Capricornio

Busca el sol como si te fuera la vida en ello porque te aportará la energía que necesitas de cara a afrontar el fin de semana. Los buenos momentos te están esperando a la vuelta de la esquina.

Leo

La ilusión está llamando a tu puerta. Y cuando menos te lo esperabas. Ya sabes lo que tienes que hacer. Ábrela de par en par y deja que te inunde un torrente de positivismo.

Cáncer

Cáncer, será mejor que no lances las campanas al vuelo por ese proyecto que tienes en mente. Se demorará. Así que lo mejor que puedes hacer es viajar y visitar otros lugares. Eso edificará tu espíritu.

Aries

Aunque los signos de Tierra no sean el fuerte de los Aires, pasarás buenos momentos con alguien nacido bajo su influjo. Sentirás que conoces a esa persona de toda la vida y te divertirás más de lo que imaginas.

Libra

El calor no te hace nada bien, Libra. Lo sabes y por eso lo rehuyes. Evita las temperaturas muy altas porque te provocarán sofocos y un malestar que podría estropearte el fin de semana que se avecina.

Piscis

No te lleves disgustos laborales a tus horas de esparcimiento. No importa que la tensión se pueda cortar en tu lugar de trabajo. Cuando salgas, vivirás instantes muy reconfortantes. No te los pierdas por un enfado a destiempo.

Tauro

Tu actitud ante lo que te rodea tiende a ser algo negativa hoy. Trata de que no afecte a tus seres queridos, pues ellos serán los que te salven de las garras del hastío. Déjate animar.

Escorpio

Reconfórtate por los momentos de soledad que vives y que tanto aprecias. Hoy te permitirán aclarar las ideas y ver la luz al final del túnel. Un buen Escorpio ha de saber escucharse a sí mismo.

Sagitario

Rodéate de personas que hayan nacido bajo signos de Aire, pues ellos avivarán tu fuego y te harán llegar a cotas que creías olvidadas. Haréis un maravilloso tándem para conquistar este fin de semana.

Virgo

No hagas planes. Déjate llevar por lo que dicte el destino o el libre albedrío. Deja que, por una vez, el azar marque tu camino. Disfrutarás como nunca porque esta vez no te habrás dibujado el futuro en la mente.

Géminis

Hoy sentirás crecer tu poder con respecto a tu entorno más cercano. Ese sentimiento te provocará una satisfacción que no imaginabas, pero no permitas que te transforme en una especie de dictador intransigente.

Acuario

Tu carácter variable te llevará desde la euforia más absoluta en algún momento del día, hasta una pesadumbre que no tendrá explicación. Asúmelo y saca la parte humorística de esa montaña rusa emocional.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias