Horóscopo de hoy 13 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Capricornio

Hoy recibirás un presente (no tiene por qué ser material) de esa persona que ocupa tu corazón. Te sentirás querido y eso hará que termines la jornada con una gran sonrisa.

Leo

Déjate llevar por los impulsos. Es un buen día para hacer caso a ese instinto tan característico de los Leo. No te pienses demasiado las decisiones que hayas de tomar. Lánzate y lo lograrás.

Cáncer

Estás a la espera de un momento o una noticia anhelada, pero hoy no llegará. Que la impaciencia no te impida sacarle algo bueno a este caluroso día. El ejercicio te ayudará en tu cometido.

Aries

Hoy serás un ser sumido en las sombras, Aries. Rehuirás el sol porque te hará sentir pesado y con pocos bríos. Eso sí, cuando caiga la tarde llegará tu momento. Reserva fuerzas para entonces y disfruta.

Libra

La vorágine mental a la que habitualmente sometes a tu cabeza te provocará jaquecas. Desconecta al finalizar la jornada. Haz algo relajante o muy físico para que tu cerebro deje de sobrecalentarse.

Piscis

Serás el centro de los deseos amorosos de una persona cercana. Alguien demostrará sus sentimientos hacia ti, aunque pensarás que no es el momento. Esto provocará una situación algo embarazosa.

Tauro

No juegues, ni apuestes, ni te entregues a los brazos de la Fortuna, porque no te acogerá. Será mejor que te muestres cauto, pues no contarás con el factor suerte. Eso sí, esa cautela te traerá buenos réditos.

Escorpio

Recuerda las interminables jornadas de trabajo y la dura labor realizada cuando vayas a gastar dinero en aquello que tanto deseas. Que no te importe hacerlo pues te lo has ganado con creces.

Sagitario

Escucha la llamada de la naturaleza, Sagitario. Necesitas airearte, rodearte de un entorno campestre que te revitalice. Si no lo tienes hoy, no dejes que pase mucho tiempo. Será vital para tu salud.

Virgo

Tienes un reto: no caer en el desánimo ni en la intolerancia. No aguantarás opiniones de terceros. Por lo tanto, no las pidas. Limítate a hacer lo que tenías pensado. No te salgas del guion. Llegarán tiempos mejores.

Géminis

Cuando piensas que las oportunidades en ese tema que tanto te preocupa se han acabado, estás equivocado. Siempre hay una salida y hoy es un buen día para dar con ella. Permanece alerta.

Acuario

Esa opción laboral que has desechado nada más escucharla puede ser una salida satisfactoria a tu situación actual. No descartes posibilidades sólo por que resulten poco convencionales y te alejen de la rutina.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias