Horóscopo de hoy 6 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Capricornio

Tu cuerpo no tolerará hoy ciertos excesos. Será mejor que vigiles tu alimentación y que no pruebes el alcohol para evitar cualquier malestar inesperado. El verano a veces hace estragos.

Leo

Aún no te sientes recuperado de estos días tan pesados para ti, pero empiezas a ver todo desde una perspectiva más optimista. Planea las próximas jornadas porque serán más propicias.

Cáncer

Un inesperado percance puede afectarte si no pones cuidado. Sé metódico en tu rutina y no dejes que tu cabeza se marche de vacaciones antes de tiempo. Sólo así lo evitarás.

Aries

No permitas que las malas sensaciones se apoderen de ti. Deja de lado los pensamientos hipocondríacos. Lo que queda de julio va a traerte buena salud, así que no te preocupes.

Libra

Como buen Libra, hay días en los que no te soportas ni a ti mismo. Hoy es uno de esos en los que parece que todo te molesta. No la tomes con nadie. Regálate un tiempo para ti mismo y todo volverá a su cauce.

Piscis

Tus amistades son un pilar fundamental para tu día a día. Queda hoy con algún amigo pues te aportará esa pizca de alegría que necesitas desde que te has levantado.

Tauro

Los asuntos del corazón te llenarán de dicha en la jornada de hoy. Comparte tu tiempo con la persona que amas y no escatimes en esfuerzos. Días como hoy valen la pena.

Escorpio

Prepárate para un día ajetreado a nivel laboral. Tendrás la sensación de no poder abarcar todo lo que has de hacer. Tu exceso de responsabilidad te puede jugar una mala pasada en forma de nervios. Trata de calmarte.

Sagitario

Tu cuerpo te pide actividad. El deporte te liberará del estrés que amenaza con apoderarse de ti. No permitas que la pereza frene esos impulsos pues son beneficiosos.

Virgo

La batalla que libras con tu voluntad para que no se rinda debes ganarla hoy. Eres capaz de hacerlo, Virgo. Enfréntate a tus miedos y derrótalos. Verás que no es tan complicado.

Géminis

Las dudas hoy desaparecerán para ti, Géminis. Ese velo brumoso que no te dejaba ver las cosas con claridad desaparecerá como por arte de magia. Así que saca provecho de la situación.

Acuario

Tu montaña rusa emocional está en descenso hoy. Sé consciente de ello y pisa el freno. No hay grandes diferencias con lo que ha venido sucediendo estos días, así que no caigas en el desánimo. Levanta la mirada y vive.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias