Horóscopo de hoy 5 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo
horoscopo-2016

Capricornio

Coge el toro por los cuernos. No puedes estar posponiendo las decisiones que sabes que has de tomar. Hoy es un buen día para dar ese paso que llevas tiempo planteándote.

Leo

Sientes que las fuerzas te flaquean. Tienes sueños pesados y te cuesta dormir. Es normal, los Leo son puro fuego y estamos en época de signos de agua. Apuesta por el descanso cada vez que lo necesites.

Cáncer

Hoy es uno de esos días en los que podrías comerte el mundo. Aprovéchalo para edificar tu futuro más cercano. No te dejes únicamente llevar por el «aquí y ahora», aunque, eso sí, pásalo todo lo bien que puedas.

Aries

Sigues algo irascible, Aries. Piensas que necesitas unas vacaciones con urgencia. Pero la clave está en ti; en pararte a reflexionar sobre lo que realmente deseas. Porque ese es tu camino.

Libra

Empiezas a degustar el sabor de la victoria. Porque hoy pensarás que el puzle se está colocando; que todo empieza a tener sentido. Celébralo saliendo por ahí.

Piscis

El verano ha traído cierta incertidumbre laboral que te provoca desasosiego. Sé positivo porque no puedes controlar todos los elementos. Limítate a cumplir tu cometido y mantener tu buena actitud.

Tauro

Alguien de tu familia va a necesitarte como pilar para afrontar una serie de retos. Antes de ofrecer tu apoyo, piensa si estás preparado para ello. En caso afirmativo, corre en su ayuda.

Escorpio

Notas que en tu interior se ha reavivado la llama de la sensualidad. Sientes tu fogosidad a flor de piel. Desátala con tu pareja, tu amante o tu amor de verano.

Sagitario

Estas semanas están apareciendo personas que te están aportando vivencias nuevas. Entre ellas puedes encontrar a alguien que se convertirá en especial. Cuando suceda, no mires a otro lado. Date una oportunidad.

Virgo

Tu tendencia a ordenar mentalmente todo lo que te rodea sólo te traerá quebraderos de cabeza. Deja algo de espacio a lo que te apasiona, que unas gotitas de caos te aporten la vitalidad que necesitas.

Géminis

La familia volverá a ser tu balsa de aceite. Ellos te devolverán el sosiego y enderezarán tu rumbo. Te harán creer en ti mismo nuevamente. No escatimes en abrazos. Te reconfortarán.

Acuario

Atrévete con todo hoy. Te saldrá bien, Acuario. Sé tu mismo y no tengas miedo a lo que digan los demás. Eres genuino y han de saberlo. Así que no lastres tus alas. Haz eso que estabas pensando.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias